Omar Sánchez planta a Anabel Pantoja tras su boda y se marcha de despedida de soltero

Esto sí que nadie lo podía ver venir. Si hace poquísimas horas, Anabel Pantoja y Omar Sánchez sorprendían confirmado que se acababan de casar, ahora el canario ha cogido las maletas y ha dejado a su ya mujer plantada ¡y sin novio! Omar, junto a sus amigos, ha emprendido camino a una despedida de soltero. Sí, una despedida ya después de la boda. Cómo son en el clan Pantoja, siempre innovando en las tradiciones.

Omar Sánchez ha amanecido hoy con una sorpresa. Y no, no es haberse casado casi en secreto con Anabel Pantoja. El exsuperviviente, ya convertido en marido de la sobrina de Isabel Pantoja, ha tenido que coger los bártulos y escaparse pocas horas después del enlace. ¿El destino? Pues Málaga. Resulta que Omar va a celebrar ahora otra de las despedidas de soltero que tenía pendientes. Aunque ya el enlace está celebrado.

Temeroso por lo que se iba a encontrar, Omar Sánchez tenía que ir con los ojos vendados para no conocer el destino al que se dirigía. A su lado, su grupo de amigos, dispuestos a organizarle un fin de semana de esos que nunca se olvidan. Pero Omar no va a ser el único. También Anabel estará esta próxima semana en Madrid para su nueva despedida de soltera, ahora acompañada de las colaboradoras de ‘Sálvame’.

Omar Sánchez

Una oleada de despedidas

Anabel Pantoja ha celebrado ya dos despedidas de soltera y podrían quedarle dos más. La sobrina de Isabel Pantoja viajará a Madrid esta próxima semana para reunirse con sus amigas de la capital y también con sus compañeras de ‘Sálvame’. Lo previsible es que Anabel divida la fiesta en dos, para poder atender bien a los dos grupos. Allí veremos, sin duda, a Belén Esteban, Laura Fa, Gema López o María Patiño. Esto promete ser uno de los fiestones de la temporada.

Omar Sánchez

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + cinco =

Entrada siguiente

La reina Sofía, muy implicada, se une a la recogida de basura en la playa

Sáb Sep 18 , 2021
La reina Sofía ha participado hoy en una campaña muy importante para concienciar sobre la importancia de cuidar el medioambiente. La madre de Felipe VI se ha trasladado este sábado hasta Alicante para participar en la limpieza de las playas. En concreto, doña Sofía ha estado junto a un grupo de voluntarios en la […]