Belén Esteban no ha podido defender a Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’ como le hubiera gustado. La colaboradora iba a ser una de las defensoras de la sobrina de Isabel Pantoja desde los platós. Pero su fractura de tibia y peroné le impidió llevar a cabo esta tarea que le había confiado su amiga. Pese a esto, la de Paracuellos sí que ha hecho uso de sus redes sociales y de los programas para sacar la cara por la concursante. Y en esta recta final lo ha hecho con una llamada a ‘Sábado Deluxe’ en la que ha habido dardazo incluido para Omar Sánchez. Algo a lo que ahora el canario ha respondido.
En el programa han hablado de la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira e inevitablemente ha salido a relucir el nombre de Omar Sánchez. Ha sido entonces cuando ha habido una llamada de Belén Esteban en la que ha decidido no callarse. “Sé que se me va a echar mucha gente encima que está todo el mundo con Omar”, ha advertido. Y luego ha continuado diciendo que “aquí el único que ha ganado dinero con la separación se llama Omar”.
A partir de ahí, la amiga de Anabel Pantoja ha hecho una defensa férrea de la concursante en esta recta final de ‘Supervivientes 2022’. Omar Sánchez ha reaccionado a esto con un stories que ha sido breve pero significativo. Un par de emoticonos han sido suficientes para él para dar respuesta a esto. Unos dibujos con los que ha dejado ver que él de momento prefiere callar.
Además, Belén Esteban ha dicho otras cosas de su amiga. Ha comentado que cree que muchos han sido injustos con Anabel Pantoja porque “todos nos hemos equivocado en nuestra vida por alguna relación de amor”. Además, la colaboradora ha hecho un reproche a quienes han criticado la relación de Anabel y Yulen. “¿Qué os parece mal que Anabel Pantoja ha hecho una paja a Yulen? Por favor, que no ha matado a Manolete. Que se confunden muchas veces. Quién sabe si su historia de amor con Yulen no le va a salir bien».
Y para esta semana en la que Anabel Pantoja se juega su pase a la final contra Nacho Palau, Belén Esteban ha recordado de su amiga que “ha dado el cien por cien en todo. En pruebas, en compañerismo. A mí me ha hecho reír, me ha hecho llorar…”.