Omar Sánchez ha vuelto a hablar de Raquel Lozano en ‘Pesadilla en el Paraíso’ pero no de forma tan amigable como otras veces. El windsurfista comentó en un primer momento que seguía queriendo a su amiga especial y confirmó que estaban en un parón hasta que él saliera del reality. Ahora, le han entrado las dudas y ha acabado confesando lo que realmente piensa. Y todo ello aún sin saber que la extremeña estaría de camino de Cádiz para entrar en la granja, donde él ha comenzado una historia de amor con Marina Ruiz.
Omar Sánchez no confía en Raquel Lozano. “Me da un cague… Presiento que aquella mujer va a hablar, lo digo porque Raquel”, ha dicho el ex de Anabel Pantoja a sus compañeros de ‘Pesadilla en el Paraíso’.
Eso sí, Omar no piensa reprimirse en ningún caso. “Me da igual lo que piense, se quedó claro”, ha dicho asegurando que ahí están todos los mensajes que intercambió con Raquel Lozano antes de entrar en ‘Pesadilla en el Paraíso’.
Le dije hacemos un paréntesis y veremos qué pasa… No me voy a cortar, porque no estoy haciendo nada malo. A lo mejor tenía que entrar aquí dentro para darme cuenta de lo que sentía”, ha dicho Omar Sánchez. El canario está muy enganchado a Marina Ruiz con la que ha empezado una relación de pareja. “Es la primera vez que me pasa algo así”, ha asegurado.
Omar Sánchez ha comparado su relación con la que Anabel Pantoja comenzó con Yulen Pereira en ‘Supervivientes’. “Puedo sentir decepción porque le ha pasado y ella decía que no iba a hacer nada dentro, pero igual que yo estaba fuera y dije ‘no voy a hacer nada”, ha dicho Omar Sánchez.
‘Pesadilla en el Paraíso’ dará un giro de confirmarse la entrada de Raquel Lozano en el reality, la ex granhermana está dispuesta a desmontar a Omar y esto puede hacer mucho al concurso del deportista y, sobre todo, a su relación sentimental con Marina, que por ahora va viento en popa y a toda vela.