Omar Sánchez la lía: Destapa la ‘filtración’ de Melyssa y Olga Moreno, que acaba llorando

Se ha liado en ‘Supervivientes’. Ya son dos meses en Honduras y los nervios están a flor de piel, Omar Sánchez ha dado un golpe en la mesa y ha destapado la filtración de Melyssa Pinto y Olga Moreno en la dinámica de los pergaminos y ¡lo ha soltado en directo!

Omar Sánchez ha ganado la prueba de recompensa, que es ni más ni menos que disfrutar de una hamaca y tres días de merienda, pero Melyssa ha sorprendido a Lara Álvarez en directo contando que quería hacer uso del poder del pergamino y el amuleto que encontró en la playa con el que podía robar una recompensa.

Melyssa ha contado que le quitaba a Omar su recompensa para disfrutarla ella y el novio de Anabel Pantoja, muy molesto, le ha desenmascarado. Omar ha contado que él sabía el contenido del pergamino de Melyssa y también el de Olga a pesar de que estaba prohibido. Olga ha intentado escurrir el bulto sin demasiada buena suerte.

Olga Moreno llora

La organización de ‘Supervivientes’ ha hecho preguntas a Omar y ha descubierto que dice toda la verdad, así que ha invalidado el poder de los pergaminos. “Ni por los 200.000 euros vendo a nadie. No me lo esperaba de Omar, es que lo ha hecho tan mal… Es tan fuerte, no me lo esperaba”, ha dicho Olga Moreno llorando. Omar ha dicho que se arrepiente del daño que ha podido hacer a sus compañeras pero no del contenido.

Supervivientes 2021

Olga Moreno, para defenderse, ha dejado caer que Omar ha podido mirarle a escondidas el contenido del pergamino pero la decisión de la organización ha sido tajante. Omar disfrutará de su recompensa pero ha perdido a dos amigas en la isla, y es que Melyssa y Olga han estado muy unidas al Negro durante todo el concurso. Tanto que incluso Melyssa juró no nominarlo jamás, ¿cambiará de idea tras esta ‘traición’?

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dos =

Entrada siguiente

Carmen Lomana critica a Carlota Corredera: “Se cree iluminada por Dios”

Mié Jun 9 , 2021
Carmen Lomana se ha posicionado como líder de opinión y es que siempre se le consulta sobre la actualidad más latente y siempre tiene algo que decir. No se calla y habla sin pelos en la lengua porque, al fin y al cabo, es su opinión y puede que no case con la […]