Omar Sánchez (32 años) no puede más y se ha hartado de estar callado y de dar siempre la imagen de buen tipo con las cosas relacionadas con su expareja, Anabel Pantoja (37 años). Por ello el windsurfista ha hablado con la periodista de ‘Fiesta de verano’ para dejar claro que esta situación no va a continuar así y que a partir de ahora todo va a cambiar.
«Harto» de aguantar diferentes situaciones que no le benefician por culpa de la sobrina de Isabel Pantoja, Omar ha estallado como nunca, sobre todo por temas económicos, y ha hecho una dura advertencia a su exmujer para que le quede claro cómo van a ir las cosas de ahora en adelante.
Omar carga contra Anabel como nunca
«Omar me ha contado que está hasta los cojones y cansado de ella porque lo que hace Anabel es que tiene apalabrado con relaciones públicas de restaurantes muy conocidos de Gran Canaria que cuando él está allí ella aparece por detrás para fastidiarle la fiesta o las comidas que tiene él con sus amigos yendo en diferentes lugares. El representante que ambos compartían se lo ha quitado y le ha prohibido que le siga llevando los contratos publicitarios y demás», ha comenzado diciendo la colaboradora.
Pero el tema no se ha acabado ahí y la periodista ha revelado que en su conversación con el exsuperviviente han hablado de un préstamo que le hizo la influencer a su marido que ahora reclama después de habérselo regalado. «Por otro lado ella le dejó a Omar 4.000 euros para que iniciara su empresa y después por decisión propia le dijo que no se los devolviera. Luego él invierte 50.000 cuando ya tiene la tienda física y es cuando ella le reclamara ese dinero pero él le ha dicho a Anabel ‘oye tú fuiste la que me prestaste esta cantidad y que dijiste que me lo regalabas. Ahora que está funcionando la empresa que habíamos creado juntos con toda la ilusión en Gran Canaria no me los pidas’. Y además Omar ha lazando una advertencia: ‘Como Anabel siga, si el habla lo que tiene que hablar España se viene abajo. Y es que también está todo el día vejando a Marina, la nueva novia de Omar. Haciéndola quedar mal con el círculo cercano de Sánchez, que es en el que Pantoja se ha quedado. Está diciendo que ella es mucho peor», ha contado.
Además, otros de los tertulianos de ‘Fiesta’ ha añadido que él también pudo conversar con Omar hace unos días y ha confesado que cree que se viene una guerra mediática sin precedentes. «Ya no se va a callar nada más. Hay un detonante y es que se ha enterado que Anabel le va poniendo verde por WhatsApp a alguien común porque según cuenta él, a ella no le sienta bien que el windsurfista haga patrocinio también de las Islas Canarias como hace ella», ha comentado el periodista.
Anabel Pantoja, ajena a la polémica
Lejos de contestar o decir algo sobre el tema, Anabel continúa con sus vacaciones de ensueño y está disfrutando de la gastronomía, de los amigos y de los viajes entre Canarias, Sevilla y Cádiz. Eso sí, la influencer ha querido compartir un desagradable episodio que le ha sucedido esta misma tarde en el tren con una fan que se quería hacer una fotografía con ella.
«Insuperable lo de hoy. No sé hasta que punto aciertas y no. Me ha pasado una cosas muy desagradable que me ha pasado. Me gustaría que supierais hasta qué punto llegamos cada día. He tenido un día de locos, he ido a ver a mi madre, me he montado en el tren con tres minutos y una vez que me he montado en el tren, que no me había dado tiempo a ubicarme cuando una señora me ha preguntado si era Anabel Pantoja y me ha pedido una foto. Le he dicho si le importaba esperar a que me ubicara porque tenía que ir al baño porque me había venido la regla«, ha comenzado relatando enfadada
Pero lo peor estaba por llegar. Anabel se ha sorprendido mucho cuando su fan se ha alterado y ha empezado a gritar que no había querido hacerse una foto. «Se va con el tren en silencio diciendo que si la fama cambia a la gente. ¡Señora solo le he dicho que necesitaba ir al baño a cambiar el tampax y que esperara 3 minutos!», ha dicho Anabel, que quiere que la gente sea un poco comprensiva.