Omar Sánchez ha reaparecido en el plató de ‘Pesadilla en el Paraíso’ y lo ha hecho con las pilas cargadísimas después de reencontrarse con su novia, Marina Ruiz, fuera de cámaras y solucionar todas las cuentas que tenían pendientes. Así lo ha comentado el propio Omar con una sonrisa de oreja a oreja a Carlos Sobera en la primera conexión que han hecho durante el debate de este domingo del reality.
«Estoy muy contento de estar aquí de nuevo. Ya tantas discusiones dentro me estaban pasando factura. Sí, ya me he reencontrado con Marina y me lo he pasado súper bien. Mejor que nunca», ha dicho Omar Sánchez un poco sonrojado pero con más fuerza que nunca en un plató. «¿Habéis visto películas?», le ha comentado Carlos Sobera bromeando a lo que Omar Sánchez, desatado, ha dicho: «Películas no hemos visto, hemos hecho películas».
Omar Sánchez no solo es un hombre nuevo por dentro, después de poner en orden sus sentimientos tras un año muy duro para él tras su separación de la sobrina de Isabel Pantoja y su breve romance con Raquel Lozano el pasado verano, sino también por fuera. El canario ha pasado por peluquería tras su expulsión y se ha hecho el cambio de look de moda entre los concursantes de reality de Telecinco. Se ha rapado y teñido el pelo de rubio. Precisamente ha sido al hilo de esto cuando Carlos Sobera le ha hecho el comentario más controvertido, pícaro y polémico de la noche.
«Ahora he visto tu cambio de look. Yulen [Pereira] cuando salió de ‘Supervivientes’ también se tiñó el pelo de rubio», le ha dicho el presentador. Omar Sánchez se ha quedado en shock en un primer momento pero ha reaccionado rápidamente. «Ni idea, de ese chico no sé nada. Solo he salido y me han hecho el cambio», ha dicho. En cuanto a por qué este cambio de imagen tan radical, ha dicho: «Vida nueva, novia nueva, look nuevo».
Omar Sánchez no ha querido hacer ningún comentario del hombre que le ha devuelto la ilusión a Anabel Pantoja tras su separación y con el que inició una historia de amor en ‘Supervivientes’ destrozando cualquier esperanza del canario de retomar su relación de pareja con la prima de Kiko Rivera.
No es la primera vez que Omar Sánchez y Yulen Pereira han sido comparados desde que el esgrimista se hiciera famoso en los Cayos Cochinos e iniciara su tonteo con Anabel Pantoja. Muchos han comparado que ambos sean muy parecidos físicamente, que se dediquen al deporte e incluso han llevado ropa idéntica que ha sido objeto de todo tipo de críticas y comentarios. Ahora el pasado y el presente de Anabel Pantoja están unidos también ¡por su pelo!
Más allá de Yulen Pereira es una realidad que este look de pelo muy muy corto y teñido de rubio platino se ha hecho viral este año, sobre todo en los pasillos de Mediaset. Alejandro Nieto o Tom Brusse son otros de los famosos que se lo han hecho y ahora ha caído Omar Sánchez. Dicen que quien se cambia de pelo es que quiere dar un cambio a su vida y Omar ha dejado claro que va a por todas tras estar casi tres meses en la granja de Telecinco y comenzar una nueva vida en los brazos de otra mujer.
Te puede interesar…