¡Por fin Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han besado! Los concursantes de Supervivientes 2022han dado rienda suelta a la pasión y han protagonizado los besazos más ardientes en los Cayos Cochinos. La tensión entre ellos se palpaba en el ambiente desde hace muchísimas semanas y Desi Rodríguez ha querido aclarar que ya habían surgido cosas en la preconvivencia: “Pasaron muchas cosas. Ya no me escondo. Tengo que decir que nos daban a todos dos preservativos y ninguno de los dos los trajo. Así que puede que te traigan un nieto”, confirmó la exconcursante ante la mirada atónita de Arelys, madre del esgrimista. Sin embargo, Omar Sánchez ha acaparado todas las miradas y no ha dudado en reaccionar ante el paso al frente de su expareja.
Aunque tan solo había reaccionado con una serie emojis en su perfil oficial de Instagram, ahora Omar Sánchez ha roto su silencio en ‘Sálvame’ y ha dejado claro su opinión sobre la pasión derrochada por Anabel Pantoja y Yulen Pereira durante las últimas horas.
Además, cabe recordar que hace apenas una semana, el canario protagonizó un polémico ‘Deluxe’ en el que confirmó que antes de que la prima de Kiko Rivera pusiera rumbo a Honduras, mantuvieron relaciones íntimas y hacían vida casi de pareja.
“Me alegro por ella. Yo conté lo que tenía contar y ya está, no pasa nada. Ella es libre de hacer lo que quiera. Cuando salga ella sabrá lo que hace con su vida y su historia de amor. Enhorabuena. Y lo nuestro es algo mío y de ella”, ha soltado Omar Sánchez intentando no mojarse mucho pero dejado claro que no le ha hace ni pizca de gracia esta situación.
De esta manera, Omar Sánchez se ha desmarcado definitivamente de Anabel y, aunque pensaba mantener una conversación con ella nada más salir de la isla, ahora ha dado un paso atrás: “Ya veremos ya”. Además, el exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ se ha sentido humillado como nunca: “Me han llamado el cornudo de España y que me he aprovechado de ella. Es fuerte”.
“Ella puede enamorarse en un reality o en la vida normal… No es plato de buen gusto ver a tu exmujer y que hable así de otro chico y diciendo esas cosas en televisión. Me duele mucho”, soltaba en ‘Sábado Deluxe’ cerrando la puerta por completo a Anabel.