Omar revela que Chabelita Pantoja «es el amor de su vida»

Uno de los personajes de los que más se habló en la gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ fue de Omar. Un concursante que cada vez se gana más simpatías entre la audiencia. Loli Álvarez, la primera expulsada del reality, reveló anoche que el joven le confesó que Chabelita Pantoja «es el amor de su vida». 

En la gala de anoche, Loli Álvarez contó una confidencia que le había hecho Omar durante su estancia en la isla. «Él dice que eres el amor de su vida», le confesó a la hija de Isabel Pantoja. «Y dice que es ella quien lo llama a él. Está enamorado de ella».

Al escuchar a Loli, Chabelita sonrió, halagada. Y no pudo hacer comentarios negativos sobre su ex. Todo lo contrario: «Es buen chaval. Nos llevábamos muy bien. Como pareja no funcionábamos. Lo importante es tener la conciencia tranquila». Incluso añadió que le desea lo mejor: «No le deseo nada malo. Lo veo concursando muy bien».

El tema de Chabelita sigue siendo recurrente para Omar, quien no puede evitar hablar de ella en la isla. Y es que, para bien o para mal, aún la tiene muy presente. En una conversación con Chelo García Cortés, la periodista se sinceró: «Pensé que eras la horma de su zapato». Y hasta le dio algún consejo: «Déjala libre».

La murciana se ha declarado abiertamente «pro Omar». Y dio su opinión sobre el joven: «Omar es una persona sana, tiene buenos sentimientos. Es un luchador y ha aguantado mucho».

Fuente: semana

Te puede interesar…

Paula Noticias

Next Post

Todos los detalles de la noche más tórrida de Violeta y Fabio en ‘Supervivientes’

Mié May 29 , 2019
Como canta Julio Iglesias “el amor no tiene horario ni fecha en el calendario”. Eso es lo que les ha pasado a Violeta y Fabio en ‘Supervivientes’. De momento, son la única pareja que ha surgido en la edición y están disfrutando a tope de su amor. Con motivo del cumpleaños del argentino, fueron […]