Desde que apareciese en nuestras vidas y se alzase como ganador de ‘Supervivientes 2019’, Omar Montes no ha dejado de cosechar éxitos. Se ha convertido en el cantante urbano más querido y aclamado de los últimos años, y hasta ha protagonizado ‘El Principito’, un documental que narra su vida, un proyecto que no habría sido posible sin la ayuda incondicional de Ana Rosa Quintana. La carrera profesional que se ha labrado el de Pan Bendito es admirable y hasta ha confesado que se ve ganando un Goya, una confesión que ha dejado a cuadros a Pablo Motos en El Hormiguero: “¿No lo ganó Mario Casas?”, ha soltado entre risas. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de su entrevista en el programa ha sido el dineral que ha desembolsado para comprar una mansión en la que vivir con su familia.
No es ningún secreto para nadie. Omar Montes se desvive por su familia, en especial por sus abuelos, las personas más importantes en su vida. Por esa razón, se ha mudado lejos de Pan Bendito a un casoplón con todos los lujos habidos y por haber para la comodidad de todos. ¡Y ha pagado cuatro millones de euros!
Omar Montes ha conseguido una gran fortuna con el sudor de su frente y todo ese dinero lo ha invertido en una exclusiva casa: “La he comprado para toda la familia. Es una villa grande a tuti plen, con todos los lujos, porque en Pan Bendito hace mucho calor. Me da pena marcharme al otro lado. Entre semana sigo en Pan Bendito. Mis abuelos están flipando con la casa”, ha confesado a Pablo Motos asegurando que aún no ha asimilado el hecho de dejar el barrio en el que se ha criado.
El que fuera novio de Isa Pantoja ha aclarado que aún no ha puesto a la venta su casa en Pan Bendito y ha hablado sin vergüenza alguna del dinero que ha pagado por su nuevo hogar: “Gratis no ha sido, me he dejado todos mis ahorros. Por menos de 4 millones, tal y como están las cosas, no te compras nada. He comprado la casa, que era mi sueño”, ha contado emocionado por el giro radical que le ha dado a su vida y a la de los suyos.
Omar Montes quiere seguir triunfando en la música y tiene muy claro cuál es su objetivo: “Yo ya no tengo nada que demostrar. Por eso ahora quiero hacer flamenco y dejar de lado el ‘reggaeton’. “Yo lo que quiero es hacer canciones que el día de mañana las pongan en sus excursiones de los colegios, como hacía yo con Estopa”. Una de las razones por las que ha visitado el plató de ‘El Hormiguero’, ha sido para presentar el videoclip de su último single, ‘La llama del amor’, donde también ha presumido de los lujos que le rodean al lucir joyas por valor de un millón de euros.