Omar Montes empuja a Carmen Lomana a Tik Tok y las redes se mofan de su video viral

Experta en moda, colaboradora televisiva, columnista en uno de los principales diarios de nuestro país, empresaria de éxito… ¡Y ahora tiktoker! Sí, así es Carmen Lomana la mujer camaleónica que nos demuestra que tiene mil facetas donde en todas arrasa. Una vez más, ha vuelto a sorprendernos con una habilidad que hasta ahora desconocíamos de ella. Pero la socialité no ha estado sola en esta nueva aventura sino acompañada por su gran amigo Omar Montes y es que ha sido en las redes de este último el debut de la empresaria.

Dejando a un lado la vergüenza y demostrando que le importa poco el qué dirán, la socialité se ha convertido por un día en la musa de Omar Montes. De la mano del famoso artista y con su nuevo éxito de fondo, Beba qué quieres que haga, Lomana ha desembarcado en el universo Tik tok. En la cubierta de un yate se ha marcado un divertido baile con el ex de Chabelita, eso sí, sin ponerse ni siquiera de pie.

 

Recién salida de la playa y presumiendo una vez más de su elegancia innata con bañador negro, pareo en el mismo color, y unas glamourosas gafas de sol blancas, Carmen no ha dudado en dejarse llevar por Omar. Al ritmo que el artista y otro amigo le guiaban, intentaba representar, sin mucho éxito, el nuevo éxito del de Pan Bendito. Y es que ya se sabe que las coreografías de Tik tok son para verdaderos expertos y la socialité, todavía una novata en esta red.

Tendrá que emplearse a fondo si quiere conquistar la aplicación que está causando furor entre los más jóvenes ya que los usuarios han sacado hasta el más mínimo defecto de él. «Lo han ensayado 0 veces» o «Rodando la nueva de The Walking Dead» han sido algunos de los comentarios despectivos que ha recibido el video. Pues la arritmia brillaba por si sola, ya que cada uno se movía a su manera.

Aunque seguro que lo han disfrutado mucho, si que tendrían que haberlo practicado antes para que no se burlaran de ellos. ¿O es una estrategia de Omar Montes para promocionar su nuevo single dando de qué hablar? Sea como sea, el tema se escuchará en todo nuestro país por varias semanas gracias al video que se ha hecho viral.

carmen lomana omar montes

Por otro lado la pareja se ha hecho una foto que el cantante subía a sus redes y también ha sido duramente criticada en twitter. «Que cambiados están C. Tangana y Esther Expósito no?», ha sido el comentario más citado en esta red social. Pues hace unas semanas se hacía eco de los medios una imagen que el apodado como ‘el madrileño’ subía para promocionar su nueva canción donde se le veía a él en un yate con muchas chicas.

¿Será que Omar a tomado inspiración de él? Si es marketing al ganador de Supervivientes se le está dando demasiado bien, pues mientras Tangana necesitaba 9 chicas para llamar la atención Montes solo ha necesitado 1. Y una de las más grandes. Esperemos seguir viendo a esta divertida pareja sumando momentos juntos y compartiéndolos con todos sus seguidores.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − uno =

Entrada siguiente

Rocío Carrasco deja la puerta abierta a una reconciliación con Rocío y David Flores: "Tengo la esperanza"

Mié Ago 25 , 2021
Rocío Carrasco ha regresado al plató de Sálvame con las ideas muy claras y nerviosa ante esta esperadísima reaparición: “Tenía ganas de volver, estoy nerviosa. El día que no me ponga no será bueno”, ha reconocido ante Carlota Corredera. Tras la proclamación de Olga Moreno como ganadora de Supervivientes 2021, la mujer de Fidel Albiac decidió […]