Olga Moreno y Rocío Flores juntas en el acto de Marea Azul: Antonio David al margen

Desde aquel fatídico mes de marzo de 2021 en dónde se estrenase el primer capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco: ‘Rocío contar la verdad para seguir viva’ nada ha vuelto a ser igual en Telecinco y sobre todo para Antonio David Flores que fue fulminantemente despedido tras esta primera emisión, algo que lógicamente demandó por despido improcedente y ahora La Fábrica de la Tele no tiene que indemnizar con 80.000 € en calidad de perjuicios personales y daños morales.

Antonio David Flores está protagonizando su propia cruzada personal contra aquellos que le despidieron en directo ante una audiencia de más de dos millones de seguidores dejándolo de maltratador delante de toda España. Ahora su hija Rocío Flores y su exmujer Olga Moreno hacen gala de su buena relación cuando se las ha visto muy unidas y fortalecidas en la concentración que se ha celebrado hoy en Málaga contra el acoso mediático que está sufriendo la familia Flores Moreno pese a que se ha confirmado la separación matrimonial entre el ex guardia civil y la diseñadora, Olga ha querido salir y apoyar a su familia.

Olga Moreno y Rocío Flores jaleadas en el acto de Marea Azul: Antonio David al margen

Este sábado es cuando ha tenido lugar la concentración de la Marea Azul y los integrantes de esta plataforma de apoyo a la familia de Olga Moreno y Antonio David se han desplazado desde distintos puntos de España para apoyar al ex Guardia Civil incluida gente de Chipiona como ha dicho el propio Antonio David se ha querido empezar hasta Málaga para mostrar su apoyo a la familia. Ahora Antonio David Flores está arrancando su carrera como youtuber en este nuevo camino al ser repudiado de la televisión, él quiere su lugar de trabajo hasta marzo de 2021 y ha querido denunciar el acoso al que se está viendo sometido tanto él como su familia.

Olga Moreno y Rocío Flores se han querido sumar a esta concentración pero no han estado al lado de Antonio David si no que ambos han aparecido en un discreto segundo plano desde el cual han sido jameadas y apoyadas. El nuevo youtuber ha hecho su primer directo durante más de 20 minutos en dónde ha querido agradecer el apoyo que le ha demostrado la Marea Azul durante todos estos meses y lo agradecido que se siente a todas esas personas que diariamente la están mostrando su cariño.

Aunque sigue sorprendiendlo no ver a Olga Moreno junto a su marido, ya que muchas personas estaban buscando la posible reconciliación entre la pareja, pero el hecho de que Rocío Flores haya permanecido junto a su  madrastra en este acto denota que se encuentra más unida que nunca a ella.

Esta reunión ha congregado a más de 300 personas y en un principio se pensaba que podía perjudicar de una forma indirecta a Antonio David Flores si no tenía el acogimiento que el esperaba, pero se han congregado muchísimas personas y no solamente de Málaga, de diferentes puntos de la geografía española que han querido desplazarse para apoyar al ex marido de Rocío Carrasco en una guerra mediática del que ha sido el blanco desde que empezó la primavera de este año.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 4 =

Entrada siguiente

Belén Ro se mofa e insulta la manifestación de Antonio David

Dom Nov 14 , 2021
Belén Ro sigue generando controversia con sus declaraciones a través de las redes sociales. La colaboradora se ha convertido en uno de los rostros más famosos en los últimos meses desde la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco. Sin embargo, la íntima amiga de Carrasco tiene claro que va a […]