Olga Moreno y Melyssa hacen las paces: sus planes a espaldas de Marta López

A pesar de lo que se haya podido decir sobre la ruptura de la amistad inquebrantable entre Melyssa Pinto y Olga Moreno en Supervivientes, la catalana ha querido dejar claro que lo suyo permanece intacto fuera de la isla. Aunque hay cosas que pudieron haberle molestado, tienen planes a corto plazo entre los cuales no estarían llamar a una de las mejores confidentes de la mujer de Antonio David, Marta López.

Melyssa ha querido aclarar que de la decepción que sintió por la traición propinada por Olga Moreno ya no quedaría ni rastro. Lo ha hecho mediante una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas“Lo único que me sentó mal de Olga fue lo de la crema de cacao. Eso ya se habló y nos llevamos superbién. Estos días le he dado su espacio porque entiendo que tiene que estar con su familia”, argumenta dejando a un lado sus diferencias.

Olga Moreno era una absoluta desconocida para Melyssa Pinto, según ha contado la ex tronista en esta entrevista. “Yo no sabía quién era Olga. La he conocido de manera objetiva, desde cero. Sí, a veces ha tenido fallos, pero cuando más la he necesitado me ha cuidado muchísimo”, asegura antes de desvelar que para ella lo del robo se quedó como una anécdota más de la vivencia extrema de la isla.

Parece que lo de estas dos es una amistad incondicional y verdadera. Le molesta que se diga que Olga Moreno ha ganado gracias a la batalla en el exterior que se libraba con respecto a la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco en la que la familia de su marido se vio íntimamente involucrada. “Por mi parte no creo que haya nada que afecte a nuestra amistad. Y menos con una guerra que no tiene nada que ver conmigo”. 

Melyssa y Olga tienen planes después de la aventura de su vida. Espera que su amistad sea sincera y que perdure en el tiempo, desea que le sea devuelta la lealtad y sinceridad que ella le ha proferido. Su amor incondicional por la moda es algo que les une y es por ello que seguirán luchando por sus sueños de la mano.

“Hemos hablado de ir a Nápoles, porque a Olga le gusta mucho la moda y queríamos buscar tejidos. También le he dicho que iré a Málaga a verla y que si ella viene a a la Costa Brava nos veremos”. ¿Tienen pensado entonces trabajar juntas? No exactamente. “Como ella tiene una tienda me dijo que me iba a ayudar a encontrar proveedores pero no vamos a diseñar juntas”. 

Lamentablemente, y para su desgracia, Marta López no entra en los planes de Melyssa Pinto y Olga Moreno. La finalista de Supervivientes lo tiene claro y así lo ha confesado en la revista que anteriormente citábamos.

“No me gusta. Lo siento mucho, pero no la veo limpia y cuando me pasa eso prefiero alejarme de esa persona. Me molestó que quisiera dar a entender que lo que yo estaba consiguiendo era gracias a mi relación con Tom”. Es así como se desmarca de ella. ¿Logrará que Olga siga el mismo camino?

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Entrada siguiente

Kiko Rivera preocupa con una imagen desde el hospital: "A quirófano"

Jue Ago 5 , 2021
Kiko Rivera ha comenzado el jueves preocupando a sus seguidores con la imagen que ha subido a su Instagram. El DJ ha compartido una fotografía desde el hospital en la que aparece con una vía puesta y sobre la que ha escrito “pues nada, vía y a quirófano” y ha aprovechado para pedir […]