Olga Moreno tiene claro quién es su nuevo objetivo a batir en ‘Supervivientes’: ¡Lola!

Olga Moreno se ha encontrado con una sorpresa en ‘Supervivientes’ que no esperaba: Nuevas contrincantes, y qué contrincantes. La andaluza ha llegado a la recta final del concurso siendo una de las supervivientes más fuertes del grupo, con muchos collares de líder a sus espaldas y con las alianzas necesarias para no ser nominada por sus compañeros pero, oh, el reality tenía un as bajo la manga y es el regreso de las desterradas a la convivencia.

“Si tuvieras el poder de expulsar a uno de tus compañeros ahora mismo y hacer a otro inmune, ¿a quiénes elegirías y por qué?” es la pregunta que el Pirata Morgan ha planteado a los supervivientes en el juego de #UnMensajeEnUnaBotella y Olga Moreno ha dejado claro quién es su nuevo objetivo a batir: ¡Lola!

En el último ‘Tierra de Nadie’, Lola se reencontró con sus compañeros y Carlos Sobera les dejó muy claro a todos que esta ha sido una enorme concursante viviendo como desterrada y que se ha salvado de la nominación semana tras semana. Sin duda, una nueva contrincante muy fuerte que todos ven como un peligro, y Olga no se queda atrás. De hecho, ha reconocido que sería la concursante que expulsaría sin pensárselo.

Mientras que Melyssa ha dicho que le daría la inmunidad a Lola “porque se lo merece”, Olga Moreno la sacaría del programa. “Expulsar me cuesta mucho trabajo porque me llevo muy bien con todos, pero tengo menos trato con Lola. Con los otros llevo tres meses. Me daría pena porque la veo como una superviviente número uno y espero tener más contacto con ella”, ha dicho muy segura. Por su parte, ha asegurado que le daría la inmunidad a su amiga Melyssa Pinto o a Lara Sajen, a pesar de su última polémica.

Lola está nominada con Alejandro Albalá y Lara Sajen y el próximo jueves uno de ellos se marchará antes de la unificación definitiva. ¿Se cumplirán los deseos de Olga Moreno? La cosa está que arde en Honduras.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 8 =

Entrada siguiente

La inminente reaparición de Rocío Carrasco, baza de Telecinco para fulminar a la sustituta de ‘¡Ahora Caigo!’

Dom Jul 4 , 2021
La guerra por las audiencias entre Telecinco y Antena 3 es cada vez mayor y ambas cadenas intentan hacer hasta lo imposible por ganar a su rival. Los cambios en las parrillas y programas aumentan por momentos y más aún ahora que comienza la temporada de verano y son muchos los […]