Olga Moreno: su pasado como actriz de videoclip

Desde que Olga Moreno se convirtiera en una de las concursantes de la última edición de ‘Supervivientes’, la cual ganó, su fama se ha disparado. A ello hay que añadirle la polvareda que levantó la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que arrastró también a la empresaria, que, hasta entonces, no era más que la segunda mujer de Antonio David Flores y se prodigaba poco por los medios de comunicación.

Gracias a esta ola de popularidad, cada día se van descubriendo más secretos sobre el pasado de la autoproclamada ‘segunda madre’ de Rocío y David Flores. Tal y como contaba este viernes, 27 de agosto, el diario Faro de VigoOlga, sevillana de nacimiento y malagueña de adopción, hizo sus pinitos como actriz cuando era más joven. Entre otros proyectos, la diseñadora participó en el año 2000 en un videoclip del cantante Álex Ortiz mientras estaba comenzando su relación con el ex marido de Rociíto.

El vídeo musical que Olga protagonizó junto al artista, sevillano como ella, pertenecía al tema titulado “Maravillosa”. En él, Álex la besa en la boca en repetidas ocasiones. Al parecer, ninguno de los dos tuvo ningún problema a la hora de rodar estas escenas. Es más, fue Moreno, que tenía 24 años, quien se presentó al casting por voluntad propia. Según Ortiz, la ‘superviviente’, que era íntima amiga suya antes de esta experiencia, se alejó de él bruscamente tras el lanzamiento del videoclip.

A mediados de mayo, el intérprete habló en ‘Sálvame’ para recordar cómo fue aquella grabación. “La experiencia fue muy buena. Yo la conocía de antes, de aquí, de Sevilla. Hubo un casting por parte de la compañía de discos y ella se presentó. Su participación no fue por amistad”, aclaró Álex Ortiz.

“Ella ya había empezado con Antonio David, y cuando vino a recogerme, vino con una gorra. Le dije: ‘¿Qué haces?’. Y dijo: ‘Nada, que están todos los periodistas ahí en la puerta de mi casa’. Yo recuerdo también que David la llamó como 20 veces. Incluso me llamó a mí: ‘Oye, ¿qué pasa? ¿cómo va el vídeo?’, así en tono de ‘yo no quiero ningún problema’. Le digo: ‘No te preocupes, que está en buenas manos’. Y dice: ‘Las manos en la frente, que como te coja…'”, explicó el cantante en referencia al comportamiento celoso del ex guardia civil.

El artista afirmó que el tema de los besos se convirtió en la broma del rodaje. “Teníamos muy buena relación. Que iba a haber beso de por medio, yo creo que ella no se lo dijo a él hasta que no vio el vídeo. Yo decía: ‘Lo del beso tendremos que repetirlo siete u ocho veces, que es la mejor parte’. Y ella contestaba: ‘Si hay que repetirlo, se repite’. En ningún momento estuvo cortada ni nada”, reveló.

Álex Ortiz también desveló que a Olga Moreno “no le gustaban nada todos estos follones de prensa”“Estaba un poco al margen de las historias de David. Por aquella época estaba trabajando de relaciones públicas en una discoteca”, dijo. El contacto se perdió cuando “ella ya se ennovió más y se alejó un poquito”“Yo llegué a invitar a Antonio David a la presentación de mi disco en Madrid, pero no apareció”, aseguró.

“Conociendo a Olga como la conocí en su momento, me resulta todo un poco extraño. Olga siempre ha sido una niña muy risueña. A veces he visto en el rostro de Olga una tristeza… Le he visto el rostro serio, triste”, aseveró el cantante preguntado sobre su opinión al respecto del matrimonio formado por Moreno y Flores.

Te puede interesar///

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Entrada siguiente

Terelu explica el motivo del distanciamiento de Rocío Carrasco con su familia

Dom Ago 29 , 2021
Rocío Carrasco continúa siendo protagonista en los platós de Mediaset. La segunda entrega de su docu-serie ‘En el nombre de Rocío’ -que se estrenará el próximo otoño- ahondará en el distanciamiento que mantiene con su familia. Una realidad que ha sorprendido a muchos durante los últimos años e, incluso, algunos de sus […]