Olga Moreno se rompe al recibir el mensaje que más necesitaba: “Estamos todos orgullosos”

Olga Moreno ha tenido una noche redonda en ‘Supervivientes’. La mujer de Antonio David Flores ha aclarado su polémica con su amiga Lara Sajen, ha ganado la prueba de líder y ha tenido una gran sorpresa. La superviviente ha recibido la llamada de su madre, Rosa, y ha estallado en lágrimas al escuchar su voz.

Olga Moreno

Es la primera vez que la madre de Olga Moreno interviene en televisión y lo ha hecho para dar la cara por su hija cuando está más cuestionada que nunca.

“Sigue luchando y disfruta de ese paraíso que tienes, el tiempo se acaba y eres una superviviente diez. Estamos todos orgullosos de ti”, le ha dicho Rosa mientras Olga lloraba y lloraba escuchándola.

La madre de Olga Moreno ha aprovechado su llamada para dejarle claro que toda su familia está bien. “Estamos todos orgullosos de ti. Los Flores y los Moreno”, le ha dicho Rosa. 

Olga Moreno

La mujer de Antonio David ha aprovechado para preguntar por su hija Lola y también por Rocío y David Flores. “Guapísimos todos. No me llores más que se me parte el alma, hija mía”, le ha dicho su madre, que no ha querido entrar en detalles ni ahondar más en el tema.

Olga, muy emocionada, no ha preguntado por su marido directamente pero se ha quedado mucho más tranquila al escuchar a su madre y que esta le haya transmitido que todo está bien. Olga Moreno es la única superviviente que aún no ha recibido una visita en Honduras y de camino está su hermana Rosa, tras la declinación de Rocío Flores de cruzar el charco para dar ánimos a su segunda madre.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Entrada siguiente

El rapapolvo de Jorge Javier a Anabel Pantoja por filtrar información en Honduras

Jue Jun 24 , 2021
Anabel Pantoja la ha liado en ‘Supervivientes’. A pesar de visitar a su novio Omar Sánchez en plena polémica por las filtraciones del exterior de Sandra Pica, la sobrina de Isabel Pantoja ha largado de lo lindo y Jorge Javier Vázquez le ha llamado la atención en directo. “No te fies de la gente […]