Olga Moreno se embolsa 60.000 euros por responder a Rocío Carrasco y suma ya 500.000 euros en tres meses

Olga Moreno se convirtió el pasado viernes en la ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’. Su paso por la aventura selvática ha sido muy difícil, pero la malagueña consiguió llevarse el cheque de 200.000 euros después de más de tres meses luchando. Una cantidad nada desdeñable y que se suma al caché que ella ha percibido por cada semana que pasaba en Honduras, en concreto, alrededor de 14.000 euros, lo que se traduce en más de 210.000 euros. Con más de 410.000 euros, ahora hay que sumar el especial, ‘Ahora Oa’, en el que ella responderá a Rocío Carrasco. Está previsto que comience este miércoles a las 10 de la noche en un espacio que promete enganchar a millones de personas y que, una vez más, supondrán un beneficio económico para Olga Moreno.

Telecinco

Olga podría recibir alrededor de 60.000 euros, según ‘Algo pasa tv’ por este programa en el que responderá a todas y cada una de las acusaciones de Rociito. No será fácil esto tampoco para ella, pues son muchos los que han creído a Rocío Carrasco durante la docuserie y pocos los colaboradores de televisión que sí han sacado la cara por Olga. Consciente de que este reto atisba como complicado, la mujer de Antonio David está dispuesta a contar su verdad y defender a su familia. Ella sigue unida a los suyos y hará lo posible por limpiar el nombre de su marido, quien desde hace meses dice vivir un auténtico infierno debido a las críticas y los insultos que recibe diariamente.

Más de 470.000 euros

olga moreno

Gtres

En total Olga Moreno verá aumentada su cuenta corriente en más de 470.000 euros, todo un respiro si se tiene en cuenta que Antonio David fue despedido el pasado mes de marzo. La pareja no cuenta con ingresos por su parte de momento y tan solo dependen de Olga como fuente de ingresos, por lo que todo lo que consiga amasar ahora será positivo para ellos. Se desconoce, de momento, cuáles son los planes de Olga en televisión, de hecho, este lunes Rocío Flores fue preguntada por ello y ella no quiso aclararlo. Toca que la empresaria medite y decida cuál es el camino que quiere seguir de ahora en adelante, aunque su tienda en la Costa del Sol sigue abierta.

Por su parte, Olga Moreno podría continuar como colaboradora en la pequeña pantalla, al igual que Rocío Flores, quien desde hace meses está en ‘El programa de Ana Rosa’. Desde ahora y en función de cómo se desenvuelva Olga en los platós, las ofertas pueden tocar la puerta de la ganadora de ‘Supervivientes’. Con un cisma familiar en su vida desde que comenzara la docuserie, la malagueña tiene la intención de recuperar poco a poco su vida.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − uno =

Entrada siguiente

Rocío Flores comparte por fin la foto más esperada junto a Olga Moreno y su padre, Antonio David Flores

Mar Jul 27 , 2021
Rocío Flores no puede estar más feliz por la victoria de de Olga Moreno. Todavía con la resaca del día de la final de ‘Supervivientes’, la joven está aprovechando estos días para pasar tiempo con Oa, como ella llama cariñosamente a la sevillana. Este pasado lunes, después de haber acudido al plató […]