Olga Moreno está viviendo su primer verano de soltera en 21 años tras su ruptura sentimental con Antonio David Flores. La ganadora de Supervivientes 2021 está disfrutando de su verano pero con ciertos toques melancólicos.
La andaluza subió a su cuenta de Instagram, donde alberga poco más de 95.000 seguidores, una instantánea en la que aparecen Rocío Flores, Marta López, Ana Luque y ella misma.
«Me pasaron esta foto y no pude dejar de compartirla… Cómo ha cambiado la historia ‘feliz de teneros'», tituló Olga la fotografía grupal, publicada un días después que Marta Riesco, Rocío Flores y Antonio David Flores disfrutaran de un concierto en compañía.
El post sobrepasa los 6.000 likes y los 300 comentarios, entre los que destacan el de Marta López: «¡¡¡Sabes que te quiero!!!». Pero, sobre todo, el de Rocío Flores que le dedicó uno emojis con corazones en los ojos demostrando el amor que siente por la que fuera pareja de su padre.
En esa situación Rocío Flores juega un papel más que importante, la nieta de Rocío Jurado es parte fundamental de los recuerdos vitales de Olga Moreno.