Olga Moreno recita sin saberlo la frase viral que Rocío Carrasco le dedicó

Los fans de Rocío Carrasco han vivido este domingo de forma inesperada un particular homenaje durante ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y es que Olga Moreno ha recitado sin saberlo la frase más viral de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y que además la hija de la más grande le dedicó precisamente a ella.

Sí, Olga Moreno ha pronunciado palabra por palabra el “no tiene co..o, no lo tiene” y lo ha hecho bajo la sospecha de que algunos de sus compañeros hayan dicho esta frase sobre ella en un juego de recompensa. Obviamente esa frase no ha salido de la boca de nadie en Honduras pero en España se ha convertido en casi un himno.

Las redes han ardido y es que Olga Moreno ha bebido de su propia medicina ya que minutos antes había mentido en la cara a Lara Sajen. La mujer de Antonio David ha escurrido el bulto cuando su amiga se ha enterado que alguien – o sea, Olga- ha dicho de ella ‘prefiero tenerla de amiga que de enemiga’.

La organización de ‘Supervivientes’ ha hecho actuar al karma haciendo que Olga Moreno haya pronunciado de viva voz el ‘no tiene coño’ de Rocío Carrasco, pero la superviviente rápidamente aseguraba que ninguno de sus compañeros ha dicho nada así sobre ella en la isla.

El momentazo se ha convertido en tendencia rápidamente por la jugada maestra de ‘Supervivientes’. Solo nos queda ver la reacción de Olga cuando se entere que ha sido la protagonista de una broma con mucha (pero que MUCHA) miga.

Fuente: lecturas

Te puede interesar…

 

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + cinco =

Entrada siguiente

Irene Rosales se plantea abandonar la televisión: "A mí como persona me duele"

Lun Jun 21 , 2021
Irene Rosales está cansada y ha explotado este domingo en ‘Viva la Vida’. La mujer de Kiko Rivera está al límite y tras pasar unos meses realmente complicados lo menos que necesita ahora es verse en el punto de mira y ser señalada como la ‘culpable’ de la ruptura de su marido […]