Olga Moreno reaparece tras la noticia de su ruptura con Antonio David

Morena mía… Eso es lo que debe estar lamentando Antonio David Flores desde que se ha anunciado su separación de Olga Moreno.

Olga Moreno reaparece tras la noticia de su ruptura con Antonio David

Tantos años de aguantar tantas habladurías, juicios, hijos ajenos, islas y platós varios le habían pasado factura, pero ahora aparece rejuvenecida, sonriente y como si se hubiera quitado un peso (de unos 15 años de encima).

El bótox que le habían puesto en la Clínica Bruselas le hizo que exclamara «¡estoy perfecta, me encanta!» y desde luego que se ha seguido viendo bien, además, lo ha acompañado de rellenos de ácido hialurónico, y ya no puede vivir sin ellos. Le gusta mucho tomar el sol y aparecer siempre morena, es lo que tiene vivir en Málaga durante todo el año. Para potenciar el bronceado utiliza la nutricosmética, Skin& Sun de Glo, que además están a la venta en El Corte Inglés.

Las cejas las luce abundantes gracias al microbladdingSus pestañas son naturales y largas gracias a un serum muy potente, Mäka Lash, que tiene un lema que parece de lo más acertado para este momento vital, «la vida es corta, tus pestañas no tienen por qué serlo». También ha sucumbido a los parches de microagujas de moda en Instagram para el contorno de ojos, los de Factor Skin 53, y hola mirada descansada. Y como dice el nombre de tu marca de ropa, Olé y Amén.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Entrada siguiente

La foto de Antonio David y Olga Moreno que suscita dudas sobre su separación

Sáb Oct 23 , 2021
El mundo de la crónica social sigue patas arriba a raíz de la publicación de la revista Lecturas que anunció este miércoles la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. En mitad del ruido mediático que se ha formado en torno a esta información, los protagonistas siguen guardando silencio y, de momento, […]