Olga Moreno la lía en su alegato: “Gracias a los altos cargos, ya saben el porqué”

Olga Moreno se enfrenta a su segunda nominación en ‘Supervivientes 2021’. La mujer de Antonio David Flores salió nominada la primera semana de concurso y desde entonces no se ha expuesto a la decisión de la audiencia. Así que estos días en los que se juega su estancia en el ‘reality’ frente a Tom Brusse y Alejandro Albalá está un tanto nerviosa. A los nominados les ha tocado hacer esta noche el alegato para pedir a la audiencia que voten para dejarles en el concurso.

Olga Moreno se ha mostrado muy nerviosa cuando le ha tocado el turno de decir las razones por las que debe salvarse porque “me da vergüenza porque no sé hablar a cámara, soy muy cortada y me da mucha vergüenza. Me da pánico”. Pero después de estas palabras, ha mirado a cámara y ha pronunciado un discurso en el que se le han llegado a saltar las lágrimas.

La mujer de Antonio David Flores ha destacado que “estoy muy feliz, tengo mucha fuerza y he vuelto a mi niñez”. Y una vez más se ha remontado al conflicto con Rocío Carrasco al recordar sus inicios en el concurso “Entré un poco mal, no quiero llorar más, quiero estar muy contenta”, ha comentado sobre cómo se siente ahora después de un inicio un tanto complicado.

Si algo tiene claro Olga Moreno llegados a este punto del concurso es que quiere llegar a la final. Si gana o no ya es otra cuestión, pero sí que quiere regresar de Honduras como finalista.

Así lo ha hecho saber al pedir que “por lo menos me dejen llegar a la final”. Pero su alegato no ha terminado ahí. Antes de acabar ha lanzado un mensaje de agradecimiento que le ha puesto en el punto de mira.

Olga Moreno ha querido agradecer a todo el equipo por el trato recibido, y para rematar su mensaje de agradecimiento ha dicho “gracias a los altos cargos, ya saben el porqué”. Estas palabras han hecho que las redes sociales ardan. La concursante de ‘Supervivientes 2021’ no ha explicado las razones de estas palabras dedicadas a los responsables del programa, pero ha hecho que se levanten una vez más las acusaciones de tongo y favoritismo hacia ella.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Entrada siguiente

Carla Barber olvida a Diego Matamoros en los brazos de un apuesto hombre

Mar Jul 13 , 2021
La diferencia de Diego Matamoros que confesaba no estar abierto al amor tras su ruptura con Carla Barber, la médico estética está preparada para volver a ilusionarse y las imágenes que ha protagonizado en su última escapada a Marbella dejan buena cuenta de ello. “Este año me ha ayudado a tener claro […]