Olga Moreno, hundida, recuerda la polémica con Rocío Carrasco al reconocer su gran error

Olga Moreno está pasando sus peores días en ‘Supervivientes 2021’. La mujer de Antonio David Flores no deja de llorar. Tanto en la playa como en los directos, la concursante está derramando muchísimas lágrimas por haber metido la pata con su comportamiento. En estos días, Olga ha robado comida a algunos de sus compañeros. Entre ellos a Melyssa Pinto, la que era su gran amiga y que ahora se ha sentido traicionada. Las cosas entre ellas han cambiado mucho. Aunque Melyssa no quiere que su compañera se machaque por su traición, le está costando mucho volver a estar como antes. Esto es algo que a la mujer de Antonio David le está costando digerir. Tanto es así que su bajón le ha llevado a remontarse a sus comienzos en el concurso, marcados por la polémica con Rocío Carrasco.

Olga Moreno

Olga Moreno ha reconocido por enésima vez su error al cometer los robos en ‘Supervivientes 2021’. Entre lágrimas, ha comentado que “lo he hecho mal, me siento sucia, no soy así”. Con la cabeza baja, ha asegurado que “este programa te lleva a extremos que no son normales, que no he vivido en mi vida”. Además, ha aprovechado la oportunidad para presumir de que “en mi vida he fallado a nadie”. En su discurso de arrepentimiento le ha resultado inevitable comparar el dolor que siente ahora con el que sintió al entrar por la situación familiar que dejó fuera en plena emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. “Entré con mucho dolor, me ha costado trabajo llegar hasta aquí y la he cagado”, han sido las palabras con las que se ha referido a aquel momento.

Olga Moreno tiene ahora un claro objetivo, que es remontar de cara a la final de ‘Supervivientes 2021’. “Llevo una semana muy mal y esta semana no quiero estar así. Quiero reírme y tirar para delante porque no soy mala persona. Pido perdón, no sé qué más hacer. No me puedo fustigar más así. No quiero llorar más”, ha dicho intentando zanjar este tema de los robos que tan mal le tiene.

Olga Moreno

Por su parte, Melyssa Pinto ha intentado tranquilizarla e incluso ha excusado su comportamiento. “Me dolió, pero tengo que decir que tampoco es que me sorprendiera tanto. Fue un shock para mí pero yo que he convivido 24 horas con ella he notado su ansiedad por la comida. Me dijo que sentía nervios al pensar que el bote de cacao se lo podía acabar antes que yo y quería que los dos estuvieran igual”, ha contado sobre lo sucedido. Sobre cómo se siente ahora mismo, ha asegurado que “no la quiero machacar. Estoy intentando ser empática pero si yo no me hubiera dado cuenta igual ella no me lo hubiera contado. Yo ahora mismo necesito un poco mi espacio. Estoy desubicada. La sigo queriendo. No sé cómo actuar, me da pena verla mal. Pero a mí me duele y no puedo evitarlo”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + veinte =

Entrada siguiente

Rocío Flores hace un llamamiento desesperado tras los robos de Olga Moreno

Vie Jul 9 , 2021
Rocío Flores ha regresado a Málaga después de dos días muy intensos en los platós. Si por algo se han caracterizado estas dos jornadas en las que ha estado tanto en ‘Tierra de Nadie’ como en ‘El Programa del Verano’, ha sido porque ha tenido que ver cómo Olga Moreno ha […]