Olga Moreno habla del papel de David Flores en su boda y teme consecuencias: “La que me queda…”

Olga Moreno lo ha vuelto a hacer.La mujer de Antonio David Flores ha hablado de David Flores durante su estancia en ‘Supervivientes’. En las últimas semanas son varias las ocasiones en las que ha hablado de los hijos de Rocío Carrasco, algo que ha defendido diciendo que forman parte de su día a día. Esta vez, la concursante se ha remontado al día de su boda con Antonio David, pero en lugar de hablar de su marido, ha hablado del papel que jugó el hermano de Rocío Flores en este momento tan señalado. Todo ha venido cuando Olga ha hecho un collar con forma de flor y entonces ha dicho “este collarcito se lo voy a regalar a mi David, que se casó conmigo el 13 de junio”.

Olga Moreno ha recordado lo especial que fue su boda porque no solo se casó con Antonio David Flores, sino que de forma simbólica también lo hizo con David Flores. Del joven ha dicho que “fue el primero que me dio el anillo, el beso, que recogió el ramo”. Además, ha asegurado que “disfrutó de la boda más que nosotros”. Un comentario que dista muchísimo de los que Rocío Carrasco hizo sobre su boda con Fidel Albiac, en la que el gran ausente fue su hijo.

La actual concursante de ‘Supervivientes’ desconoce lo que ha relatado Rocío Carrasco en la docuserie, pero después de haber hablado una vez más de David Flores tiene clara una cosa. “La que me queda a mí cuando yo salga de aquí…”. Eso sí, a la pregunta de Melyssa Pinto sobre cómo cree que estarán las cosas con su familia cuando deje Honduras, Olga Moreno ha contestado que “vamos a estar bien siempre porque es lo que hemos vivido. Se acabó el mal rollo, el estar callado…”, ha asegurado sobre lo que espera que ocurra a su vuelta.

Te puede interesar….

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Entrada siguiente

La desgarradora carta de Ana Obregón a Beatriz, la madre de las niñas de Tenerife

Sáb Jun 12 , 2021
Este jueves, la aparición del cadáver de Olivia, la mayor de las niñas desaparecidas en Tenerife, ha dejado conmocionado a todo el país. Tras once día de rastrero, este jueves se confirmaba uno de los peores presagios: el padre, Tomás Gimeno, había acabado con la vida de las dos pequeñas […]