Olga Moreno dio la espalda a Rocío Carrasco tras la paliza: “Lo que hice fue estar con Rocío Flores”

Olga Moreno se ha sentado en un plató de televisión por primera vez tras proclamarse ganadora de ‘Supervivientes 2021’ para intentar dar respuesta a las polémicas que Rocío Carrasco ha sacado a la luz. La mujer de Antonio David se encuentra en el punto de mira después de los alegatos tan brutales de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. La hija de Rocío Jurado ha hecho público el sufrimiento al que se ha tenido que enfrentar por culpa de Antonio David y Olga y cómo el matrimonio ha conseguido separarle de sus hijos. Con valentía, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha hablado alto y claro de los episodios más duros de su vida, como por ejemplo, el momento en el que decidió quitarse la vida al ser consciente de que su hija iba a debutar en televisión para defender al ex guardia civil durante su participación en ‘Gran Hermano VIP 7’. Y, también, sobre la paliza que Rocío Flores le propinó el 27 de julio del 2012, momento en el que su relación se hizo añicos para siempre. Olga Moreno se ha tenido que enfrentar cara a cara con el veredicto de los colaboradores e Isabel Rábago ha sido una de las personas que más dura se ha mostrado contra ella, una postura con la que ha conseguido saber la reacción de Moreno tras la agresión física de Flores a Carrasco.

olga moreno

“¿En qué has ayudado a una mujer como Rocío Carrasco?”, le ha preguntado Isabel Rábago a Olga Moreno.

Olga Moreno ha confesado que se sentía “muy nerviosa” y que “le da miedo hablar ante las cámaras” y no ha querido meterse en camisas de once varas: “¿En qué le voy a ayudar?”, ha respondido con la voz entre cortada.

olga moreno

Pero Isabel Rábago ha dado un paso más allá y le ha hecho la pregunta del millón con respecto a lo ocurrido el día de la paliza y motivo por el que Rocío Carrasco tuvo que ingresar en el hospital por un traumatismo craneoencefálico: “Y después del incidente tan desagradable que Rocío vivió con su hija, ¿qué hiciste?“. Olga Moreno ha continuado con su pasivo comportamiento y, tras una incómoda pausa, ha desvelado que se limitó a estar al lado de Rocío Flores: “Lo que hice fue estar con ella. No puedo decir otra cosa”.

Olga Moreno

Acto seguido, tanto Carlos Sobera como el plantel de colaboradores han sacado a la palestra el tema del intento de suicidio y Olga Moreno ha dado detalles determinantes.

Antonio David, nada más salir de Guadalix de la Sierra se puso en contacto con Rocío Flores para contarle lo sucedido: “Lo que pasó no me corresponde contarlo a mí”, ha aclarado Olga.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Entrada siguiente

El motivo por el que David Flores no fue a la boda de su madre, según Olga Moreno

Jue Jul 29 , 2021
«Antes de que él se vaya para pasar el verano con el padre yo ya le había comprado su traje, su camisa, su corbata, sus zapatos y todo». Así explicó Rocío Carrasco la ilusión que le hacía que su hijo, David Flores, estuviera en su boda, sin embargo, el joven se convirtió en el […]