Olga Moreno desvela el apodo cariñoso con el que se dirige a David Flores

No hay semana en la que Olga Moreno no hable de su familia y, en especial, de todo lo que echa de menos a Rocío y David Flores. Este exceso de confidencias no está siendo muy bien visto a este lado del Atlántico y mientras que este domingo Gloria Camila se desligaba de la andaluza, Belén Rodríguez prometía no volver a hablar de la mujer de Antonio David Flores: “Es cruel”, sentenciaba con rabia.

Olga Moreno

Totalmente ajena a la polémica, Olga Moreno volvía a hablar de la conexión inquebrantable que tiene con David Flores, hijo de Rocío Carrasco, y además desvelaba el apodo cariñoso con el que se dirige a él: “A Rocío le llamo Rory y a David, mi tesoro”, contaba con una sonrisa en el rostro.

David Flores

Además contó que en cada aniversario de boda, David y ella se hacen un intercambio de regalos: “Él me escribe una carta y yo le doy un regalito”, cuenta.

Olga Moreno

“Estaba él más nervioso que yo. Fue primero que me dio el anillo, el primero que me dio el beso, el primero que me dio el ramo… La mejor boda del mundo”, admitía con orgullo.

Olga Moreno

Durante la prueba de recompensa de este domingo, Olga Moreno se justificaba en directo del por qué habla continuamente de su familia: “Me acuerdo mucho y no puedo dejar de hablar de ellos porque vienen dentro de mí, los amo”, contaba.

rocío carrasco olga moreno collage

La mujer de Antonio David Flores asegura que se siente un poco egoísta por el hecho de estar en Honduras mientras su familia se enfrenta a la polémica creada a consecuencia del testimonio de Rocío Carrasco en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. “Se vuelcan mucho en mí…”, aseguraba. Aunque es consciente de que la aventura le está haciendo mucho más fuerte y es que “ya puedo pensar en mi hija, los niños y mi marido sin llorar”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Entrada siguiente

‘Viva la vida’ revela un retoque estético de Shakira: “Imposible de manera natural"

Lun Jun 14 , 2021
Shakira nos gusta de todas las maneras. Su música nos hace vibrar y sus bailes imposibles nos siguen emocionando como el primer día. Sin embargo, su aspecto ha cambiado mucho desde que la artista fuese conocida por primera vez. Y es que, comenzar tan joven una carrera de éxito hace que […]