Olga Moreno destierra a Rociíto: el proyecto que le consolida como estrella

La manera en que desbancó a cada uno de sus rivales en Supervivientes y se convirtió en absoluta protagonista en el documental de Rocío: contar la verdad para seguir viva otorga a Olga Moreno un lugar privilegiado en el universo Mediaset. Su relato es importante para conocer su historia, la cadena de Vasile lo sabe, y es por ello por lo que no dudan en ofrecer un puesto más que relevante a la mujer de Antonio David para hacer sombra a por quien algún día apostaron, Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco parece no estar ni ser esperada. Sálvame fue durante unas semanas, una de sus vías de escape, su manera de plantarse frente a la vida. Empezar a trabajar en la televisión, después de años de silencio y encierro. Era una oportunidad que no podía rechazar ni desaprovechar, sin embargo, llevamos semanas sin saber nada de ella. No hemos vuelto a disfrutar de su sección como defensora de la audiencia, algo que nos hace temer que no haya cosechado la suficiente audiencia. ¿Desaparecerá definitivamente?

De lo que sí podemos estar seguros es que en octubre volverá pisando fuerte con una nueva temporada de su serie documental En el nombre de Rocío. Dispuesta a desvelar los secretos más infames de la familia mediática con la que ya no guarda relación, pondrá los puntos sobre las íes a muchos que han hablado sin saber que algún día recibirían una contundente respuesta pública. En estas fechas, en las que la mismísima Troya podría arder, Mediaset sigue moviendo hilos con una nueva incorporación a su plantel. ¿Imagináis quién?

Su regreso de la isla y consecuente victoria en Supervivientes llegaron como un huracán para arrasarlo todo. El programa Ahora Olga fue el punto y seguido para contestar a todas y cada una de las declaraciones incendiarias que Rocío Carrasco había hecho sobre ella y su familia en su serie documental durante la estancia en Honduras.

Despertó gran estupor en la audiencia y desató la llamada “marea azul” que acompaña a los Flores en su camino hacia la venganza por recuperar su dignidad ante una opinión pública cada vez más dividida. La diseñadora, gana terreno en televisión, y muchos pronostican que pronto volverá pues ya recibe jugosas ofertas como posible colaboradora de un cotizado programa.

Con la llegada de la secuela de la serie documental de Rocío Carrasco, Mediaset querría atraer gran parte del público a una guerra mediática entre las mujeres del momento. Un plan bien armado donde Olga Moreno contestara a las premisas de la hija de la Jurado desde su silla como colaboradora de Ya es mediodía, el matutino presentado por Sonsoles Ónega y donde trabaja su gran amiga y compañera de concurso Marta López.

Con este suculento plato sobre la mesa, solo nos queda preguntarnos… ¿Cómo será su reencuentro con Rosa Benito? La madre de Chayo Mohedano es la tertuliana estrella del programa. Nadie le para los pies y sus argumentos son escuchados por miles de españoles cada día. Ha sido muy crítica con ella durante el concurso. No le ha gustado que hablara por demás de los nietos de la más grande. ¿Será capaz de decírselo a la cara cuando se tengan delante? Si es que se tienen… Lo veremos.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Entrada siguiente

Carmen Borrego y Alejandra Rubio, de nuevo en pie de guerra: «Prefiero vivir tranquila»

Dom Ago 8 , 2021
Las rencillas entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio habían quedado atrás después de que ambas consiguieran llegar a buen puerto tras poner fin a la brecha que había entre ellas. Sin embargo, cuando parecía que la calma había llegado tras la tormenta, la presencia de la hija de María Teresa Campos en ‘La última cena’ y […]