Olga Moreno dará una exclusiva en el ‘Deluxe’

La oferta de que Olga Moreno acuda a Sábado Deluxe está sobre la mesa, ya que desde la dirección del programa quieren tener a Olga como el personaje principal del plató pero la todavía esposa de Antonio David Flores mantiene su silencio como símbolo que la identifica y no se ha decidido a dar el paso pero está tentada y la productora le ofrece una suculenta suma de dinero para que acuda al Deluxe.

Si tras esto Olga finalmente consintiera los deseos el programa, la entrevista sería una de las que dejan huella. Recordemos que la mujer del ex guardia civil se encuentra en el foco de la polémica desde que se anunciara a través de Lecturas’ su separación del mismo y que días después Antonio David Flores lo confirmara en televisión.

Hace unos días tuvo lugar la manifestación contra el acoso mediático que presidió Antonio David Flores y secundaba La Marea Azul, en ella se pudo ver a Olga Moreno y Rocío Flores, juntas pero aparte a Antonio David dando entender que lo apoyan firmemente pero que el matrimonio entre la pareja está roto.

Nadie entiende por qué existe tanto secretismo que le impide a Olga Moreno contar su verdad se rumorea que no está despertada totalmente la reconciliación y que él es Guardia Civil y ella podrían simplemente haberse dado un tiempo con un cese temporal de la convivencia aunque irónicamente siguen compartiendo vivienda y parece que llevan una vida de casados pero cada uno por su cuenta.

Parece que la pareja sigue cohabitando bajo el mismo techo antes de tomar una decisión definitiva. Por eso la empresaria de moda decidió marcharse a su casa en Sevilla para estar con parte de su familia y así poder escaparse un poco del agobio mediático al que le someten los medios de comunicación en Málaga, necesitaba desconectar.

Una fuerte cercana a Olga Moreno aclara que está muy harta de los rumores de infidelidad, de la aparición de chicas que aseguran que su marido le ha puesto los cuernos con ellas, pero que sigue enamorada de Antonio David Flores y que quiere muchísimo a David y a Rocío, que el simple hecho de que tenga que separarse del hijo menor que su pareja le causa una gran lástima.

Así que por el momento no sabemos si piensa o no acudir al Deluxe, pero lo que sí que es cierto es que la productora la está tenta do con una oferta muy suculenta y quizá por ayudar a Antonio David podría acudir a dar su versión de los hechos pese que siga separada del matrimonio, ya que según cuentan, sigue muy enamorada de su ex marido.

Olga Moreno decide pasar temporadas en Sevilla para así poder desconectar de todo el acoso mediático al que se siente sometida, pero hace unos días acudió a Málaga, a la concentración en defensa de su exmarido y se mantuvo al lado de Rocío Flores, con la cuál se ve que mantiene una excelente relación.

De momento, no sabemos ni siquiera si es definitivo no la separación con Antonio David Flores, ya que siguen habitando bajo el mismo techo y la pareja hace vida como hasta ahora pero Antonio David Flores confirmó en televisión que su matrimonio estaba roto, asique no se entiende muy bien la situación de la pareja de hoy, es lo que hace que la productora esté tan interesada en que Olga Moreno de su versión en el Deluxe.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cuatro =

Entrada siguiente

María Teresa Campos interviene y pone fecha para la reconciliación definitiva de Carmen Borrego y Terelu Campos

Mar Nov 16 , 2021
El acercamiento entre Carmen Borrego y Terelu Campos ya se ha producido y todo gracias a Belén Esteban. La de Paracuellos del Jarama celebró por todo lo alto el pasado viernes día 12 su cumpleaños y las hijas de María Teresa Campos aparcaron sus problemas para disfrutar del fiestón que había preparado la mujer de […]