Olga Moreno ‘da la espalda’ a su familia Flores en su nueva estrategia en ‘Supervivientes’

Olga Moreno ha contestado a una nueva pregunta de #unmensajeenunabotella en ‘Supervivientes’ y su respuesta no ha pasado desapercibida para nadie. “¿A qué familiar o amigo te gustaría invitar a vivir esta aventura contigo y por qué?”, le ha preguntado el Pirata Morgán y Olga Moreno no ha dudado a la hora de responder.

“¿Familiar? Me encantaría mi hermana Rosita porque sé que le va a encantar esta experiencia, sé lo que va a disfrutar incluso más que yo. Y de amigos, mi amiga Ana, la que me defiende, que es muy pija y aquí se le iba a quitar todas las tonterías. La amo”, ha respondido. Olga Moreno no ha pensado en esta ocasión ni en su marido, Antonio David Flores, ni en Rocío Flores, que fue quien le animó a vivir esta experiencia única en los Cayos Cochinos.

Olga Moreno

Olga Moreno ha conocido tras las filtraciones del exterior en el concurso que habrían recomendado a algunos de sus compañeros no acercarse a ella por sus polémicas familiares y la superviviente ha decidido en esta ocasión evitar hablar de los Flores. Olga Moreno encara la recta final del concurso siendo una de las participantes más fuertes pero con muchísima presión por las polémicas del exterior.

La isla se ha convertido en una olla a presión y la mujer de Antonio David Flores ha dado un paso atrás y ha dejado de hablar de su familia, a los que no ha dejado de mencionar desde que puso un pie en Honduras. “Se me ha ido la boca un poquito”, ha llegado a lamentar Olga Moreno por sus declaraciones familiares en ‘Supervivientes’ ahora ha decidido no hablar de ellos, al menos no tanto como antes. ¿Será por protección o una nueva estrategia con la final del concurso ya MUY cerca?

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Entrada siguiente

Emma García afea desde 'Viva la Vida' la actitud de Rocío Flores en los platós: "No está bien"

Dom Jun 20 , 2021
En Mediaset no se habla estos días de otra cosa. La reacción desmesurada de Rocío Flores en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ está en boca de todo el mundo. Su actitud ha sido recriminada desde Ana Rosa Quintana a Belén Esteban, pasando por Joaquín Prat o Jorge Javier Vázquez. Ahora, ha sido Emma García […]