Se separaron hace más de un año pero la relación entre Antonio David y Olga es buena, al menos, todo lo buena que puede ser teniendo en cuenta que hay temas económicos y judiciales que a día de hoy siguen uniéndoles y que ninguno puede eludir.
Olga perdonó a Antonio David que la dejara plantada por irse con Marta Riesco, pero hay cosas que no puede olvidar. Con todo, la sevillana y el ex de Rocío Carrasco hablan y se llevan bien sobre todo por su hija Lola, que apenas tiene ocho años. Olga ha iniciado una relación nueva con Agustín Etienne, su representante, y eso ha creado cierto conflicto familiar pero aun así las conversaciones entre ellos son cordiales. Al menos eso nos aseguran tanto desde el entorno de la campeona de Supervivientes como del ex guardia civil.
De ahí que muchos seguidores de Olga y Antonio David no hayan entendido estos días que él la haya dejado sola en el juicio que ha enfrentado a Olga con Rocío Carrasco. Es más, muchos de los seguidores del ex de Rociíto le han criticado a muerte en redes por marcharse de viaje a Barcelona con Marta Riesco mientras Olga acudía al juzgado. “Decepción absoluta. No sé a qué jugáis todos. Entiendo que estés enamorado pero apoya en estos momentos a tu ex. Debes cuidar las cosas porque al final tienes estos comentarios”, dice una. “Ojalá abrieran el caso de Rocío Carrasco…”, apunta otra. “¿Y tu hijo dónde está? Fuera de Barcelona”, remata otra.
Pero hay algunos que van más allá: “Has cambiado oro por bisutería barata. Antonio David, reacciona”, “Como dicen en mi pueblo, ha cambiado de zapatilla a caite”. Y otras arremeten contra él: “Pobre Marta. Con menudo elemento has ido a parar…”. Y son solo algunos ejemplos.
Desde que Rocío Carrasco decidió contar su historia a través de las docuseries en Telecinco, la vida de Antonio David dio un giro de 180 grados. A su despido fulminante de Mediaset, todavía judicializado, se unió su separación de Olga, tras más de veinte años de relación y una hija en común. El padre de Rocío Flores inició una nueva vida con Marta Riesco, reportera de Ana Rosa. Una relación no ha exenta de polémicas y enredos familiares, siempre comentados en televisión.
Con la periodista se ha instalado en Madrid y, a pesar de que su domicilio está al lado del juzgado donde acudió hace unos días su ex, no acudió junto a ella. Olga debía comparecer ante un juez de Alcobendas por una denuncia interpuesta por Rociíto en 2019 en la que la acusaba de “atentar contra su honor en un Deluxe“. En aquella entrevista, Olga habló del papel de Rocío Carrasco como madre: “Me encantaría que Rocío Carrasco llamara a sus hijos. Ellos esperan su llamada. No entiendo a Rocío, no entiendo lo que puede pasar por su cabeza. Ella no puede ser feliz, desde mi punto de vista. Yo soy feliz pero Rocío Carrasco está perjudicando mi vida y la de mi familia”, comentó. Pero lo que más dolió a la hija de La Más Grande es que Olga hablara de un episodio “violento” que vivieron madre e hija en 2012 y que dinamitó su relación. “Ro no es agresiva ni violenta, si fuese así yo no estaría sentada aquí”, llegó a decir. El caso ya está visto para sentencia. Según nos cuentan, la sevillana está tranquila. Cree que tendrá la misma resolución que la anterior demanda de Rociíto contra ella por revelación de secretos, que fue favorable a Olga.