Olga Moreno confiesa cuál ha sido la experiencia más brutal de su vida

Olga Moreno está nominada junto a Tom Brusse y Alejandro Albalá en la que, sin duda, es la expulsión de ‘Supervivientes’ más complicada, y es que la final del reality está ya muy pero que muy cerca. La mujer de Antonio David Flores estaba bordando su concurso, a pesar de las polémicas con las que viajó a Honduras tras empezar a emitirse el documental de Rocío Carrasco y salió muy beneficiada del cambio de estrategia después de la visita de Sandra Pica dejando de hablar tanto de su familia. No obstante, casi en el último momento, Olga Moreno ha metido la pata y ahora está pagando las consecuencias.

Todo esto tiene a Olga Moreno en el punto de mira y la andaluza está soportando como puede todo este cóctel de emociones. Así y siguiendo su hoja de ruta cuando en ‘Supervivientes’ le han preguntado cuál ha sido la experiencia más brutal de su vida Olga no ha tenido ninguna duda.

“Pues la experiencia más increíble de mi vida es esta, ‘Supervivientes’. Te lleva a unos límites que ni eres capaz de soportar para lo bueno y lo malo”, ha empezado explicando la andaluza.

Olga Moreno no está atravesando sus mejores días en la isla, y es que aunque ha pedido perdón a Melyssa Pinto tras su injustificable robo está ahora más sola que nunca. “Este concurso da mucha fuerza, pero es muy difícil. Creo que a la larga lo voy a llevar bien”, ha explicado.

Con este gesto Olga Moreno ha dejado claro que seguirá en la misma línea en Honduras a pesar de los últimos acontecimientos. Y es que a diferencia de las primeras semanas de concurso, en las que no dejaba de hablar de su familia, no ha aprovechado esta oportunidad de oro de resarcirse y ha optado por tirar balones fuera de nuevo y evitar más controversia.

Olga Moreno se enfrenta a la recta final del concurso como la gran señalada.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Entrada siguiente

Los reproches de Amador Mohedano a Antonio David Flores tras las confesiones de Rocío Carrasco

Lun Jul 12 , 2021
La serie documental de Rocío Carrasco ha supuesto un auténtico revuelo mediático y ha traído consigo un sinfín de comentarios. Los protagonistas involucrados en el desgarrador relato de la hija de Rocío Jurado tomaban la decisión de mantenerse al margen en un principio. Sin embargo, conforme han pasado las semanas, la familia de la […]