Olga Moreno comienza su futuro televisivo en Mediaset España

La guerra mediática entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco sigue patente en Mediaset España. La cadena de Paolo Vasile abarca gran parte del conflicto familiar entre los Carrasco y los Flores, de hecho, la contratación de las productoras como ‘La Fábrica de la tele’ a personajes polémicos como Rocío Carrasco y el fichaje de la productora de Ana Rosa Quintana a otros como Rocío Flores y el posible fichaje de Olga Moreno. La esposa de Antonio David Flores se ha convertido en su representación pública desde que la cadena de Fuencarral decidiera prescindir de todas sus colaboraciones tras ser acusado por su exmujer de ser un maltratador.

Ahora, ha sido Joaquín Prat, el conductor de ‘El Programa del verano’ el que se ha pronunciado sobre el posible fichaje de Olga Moreno para la próxima temporada de ‘EL Programa de Ana Rosa’. Teniendo en cuenta que Rocío Flores ya no acudirá como colaboradora del programa después de la finalización de ‘Supervivientes 2021’, ya que acudía para defender a la mujer de su padre, ahora, el espacio televisivo solicita la colaboración de Olga Moreno. Y es que,la empresaria no sólo ganó Supervivientes 2021, sino que además, protagonizó un especial respondiendo a Rocío Carrasco.

Ha sido el presentador Joaquín Prat el que ha revelado en la gala starlite donde acudió como invitado que Olga Moreno tenía las puertas abiertas en su programa para formar parte de los colaboradores del espacio televisivo. El rumor que más suena por los pasillos de la cadena es que la mujer de Antonio David Flores va a ser fichada como colaboradora para la próxima temporada para ‘El Programa de Ana Rosa’. Así aseguraba la mano derecha de la periodista Ana Rosa Quintana: “Yo creo que todo el mundo tiene cabida y más una persona que está de plena actualidad como Olga”. Sin duda alguna, la mujer del malagueño ha protagonizado uno de los momentos más controvertidos de la televisión. en los últimos meses, y al mismo tiempo, el más victorioso tras alzarse como ganadora del reality show de supervivencia.

Respecto al fichaje inminente de la empresaria textil de ‘Ole y amén’,Joaquín Prat se reafirma asegurando que tiene las puertas abiertas: “No estaría mal, si ella quiere, sin ningún problema, nosotros encantados de recibir a gente nueva que venga a aportar cosas nuevas”. Sin embargo, de Antonio David Flores no tiene los mismos augurios, pues la cadena habría decidido poner en barbecho al colaborador a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco.

Sin duda, Olga Moreno sería la voz cantante de Antonio David Flores en el espacio televisivo de ‘El Programa de AR’, donde la andaluza acudiría asiduamente y se sentaría para comentar la actualidad del corazón junto a la periodista Ana Rosa Quintana. La fiel defensora del ex Guardia civil no sólo es su mujer y madre de su hija, sino que además se ha convertido en uno de los grandes apoyos del excolaborador de ‘Sálvame Diario’.

Te puede interesar…

 

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Entrada siguiente

Ortega Cano se contradice y ahora niega la existencia del diario de Rocío Jurado: "Era una broma"

Dom Ago 22 , 2021
“Se a qué papeles se refiere Rocío Carrasco y donde los ha encontrado”, afirmaba con rotundidad José Ortega Cano durante su entrevista en ‘Viva el verano’. Verdad o no, lo único que le pidió el diestro a la hija de Rocío Jurado es que lo que contara fuera verdad. Pues […]