Olga Moreno, al límite, rompe a llorar en directo: “Necesito a mi hija”

Olga Moreno se ha venido abajo este domingo durante ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. La mujer de Antonio David Flores es muy competitiva y ha perdido las dos pruebas de recompensa cuyo premio era ni más ni menos que mudarse a Cayo Paloma desde Playa Destierro para pasar a formar parte del grupo de la unificación. Al no ganar y visiblemente nerviosa, Olga ha roto a llorar.

Ha sido cuando Jordi González les ha comunicado que la audiencia iba a decidir si Olga Moreno, Gianmarco Onestini o Tom Brusse reciben una caja repleta de fotos y cartas de sus familiares. En este momento la andaluza se ha roto y a pleno pulmón ha gritado: “Necesito a mi hija”.

Olga Moreno 2

“Son muchos días mucho tiempo y necesito a mi hija”, ha dicho Olga Moreno llorando mientras sus compañeros intentaban consolarla.

Olga Moreno 4

Olga no ha tenido su mejor noche en el concurso a pesar de estar en racha y ha perdido a su gran amiga Melyssa Pinto y también a Alejandro Albalá que han conseguido el pase a Cayo Paloma.

Olga Moreno es la única superviviente que tras 80 días en los Cayos Cochinos aún no ha recibido la visita de ningún familiar. Ella está ajena pero será el próximo jueves cuando su hermana Rosita Moreno se reencuentre con ella en Honduras.

Olga Moreno

Olga ha hablado hasta la saciedad de los hijos de su marido, Rocío y David Flores, pero lleva semanas sin hacerlo. Tampoco será Rocío Flores quien la vea al otro lado del charco y sus lágrimas de esta noche han sido para su hija pequeña, Lola.

El cambio de Olga Moreno en la isla es más que evidente y coincide tras los rumores de filtración de información del exterior por parte de Sandra Pica, que podría haber dejado caer a Tom Brusse que no tenga demasiada amistad con Olga por las polémicas de Rocío Carrasco…

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 20 =

Entrada siguiente

Cristian Suescun, en el hospital tras un aparatoso accidente durante una tarde familiar

Lun Jun 28 , 2021
Menudo susto se ha dado la familia Suescun Galdeano! Lo que prometía ser una jornada de lo más divertida ha terminado con Cristian Suescun en el hospital. El joven, junto a su familia, ha ido a disputar una partida de paintball, con la mala suerte de que una de las bolas ha […]