Olga dejó a Antonio David alertada de «graves problemas judiciales»

La inesperada separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno sigue dando titulares, y el ex marido de Rocío Carrasco y la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ son en estos momentos los personajes más codiciados por la prensa especializada. Desde que la revista Lecturas anunciara en exclusiva que la pareja había decidido romper tras más de 20 años de relación, ha sido muchos y diversos los motivos que han circulado por los medios de comunicación. Se dice que el matrimonio estaba en crisis desde hace meses, y que cuando ella regresó del reality show de Telecinco que se graba en Honduras, empezaron a tramitar los papeles del divorcio y a hacer vidas por separado.

"Partícipe necesaria": Olga dejó a Antonio David alertada de "graves problemas judiciales"

Al parecer, al volver a EspañaOlga Moreno se habría quedado de piedra al escuchar el desgarrador testimonio de la que fuera primera mujer de su todavía marido en la exitosa serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Las acusaciones de maltratador, montajista, infiel, estafador y hasta de manipulador con sus hijos que Rociíto vertió contra el ex guardia civil habrían hecho mella en la empresaria malagueña. Enterarse de aspectos tan oscuros de la vida de Antonio David que presumiblente ignoraba, habría sido la gota que habría colmado el vaso de la paciencia de la diseñadora.

Pero pudiendo haber sido el detotante de la ruptura lo visto y oído en la polémica ‘docuserie’ de la progenitora de Rocío y David Flores, la causa de las desavenencias conyugales que han dado al traste con el matrimonio que el ex colaborador de ‘Sálvame’ y la autoproclamada ‘segunda madre’ de los nietos de la desaparecida Rocío Jurado contrajeron el 13 de junio de 2009 serían otras y mucho más delicadas para Olga, ya que le afectarían a ella misma como mujer y como ciudadana.

Algunos aseguran que el amor se convirtió en traición debido a la supuesta relación extramatrimonial que el que fuera polemista de Telecinco mantendría desde hace tiempo con la joven Marta Riesco, reportera de ‘El programa de AR’. Aunque ni Flores ni Riesco han confirmado este extremo, todo hace sospechar que esta presunta infidelidad ha sido, si no el único, uno de los motivos de la separación, según el periodista Saúl Ortiz, que pone como ejemplo en el diario ABC «la última interacción de Marta Riesco en Twitter, desmontando la espontaneidad de las declaraciones de Antonio David frente a las cámaras».

Otros, en cambio, cuentan que el fatal desenlace se produjo después de que Olga Moreno «descubriera movimientos empresariales y económicos que desconocía», publica también Ortiz. Colaboradores de Mediaset como Kike Calleja o Antonio Rossi han apuntado recientemente que la triunfadora de ‘SV 2021’ «habría sido consciente de operaciones importantes que podrían acarrearle graves problemas judiciales».

En este sentido, cabe recordar que el periodista de investigación Dani Montero ha asegurado recientemente en el magacín matinal de Ana Rosa Quintana que, si bien es cierto que tanto Olga como el ex representante de Antonio David «fueron sacados del procedimiento por supuesto alzamiento de bienes, todo podría cambiar debido a que se estarían preparando nuevas querellas que podrían señalarla a ella como cooperadora necesaria» en esta causa judicial, una de las tantas que Flores tiene pendientes en los juzgados.

«Es muy probable que antes de Navidad se presente una nueva querella contra estas dos personas, que se considera que pudieron ser partícipes necesarios de ese delitoAntonio David tiene que ser juzgado por la primera querella, y en función del resultado habría una nueva investigación contra Olga Moreno y el representante, administradores de sociedades que habrían canalizado el dinero que ganaba Flores siendo conocedores de que él se había declarado insolvente» en el juicio sobre el impago de la pensión a sus hijos, ha explicado Montero.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − seis =

Entrada siguiente

Carmen Borrego, traicionada por un micro: "Tengo audios donde Terelu nos insulta a mí y a mi marido"

Mar Nov 9 , 2021
Carmen Borrego ha vivido una de las tardes más tensas en ‘Sálvame’ desde que volvió al programa. La colaboradora televisiva ha tragado saliva cuando Jorge Javier Vázquez ha dado paso a un vídeo que revelaba una conversación privada con Belén Esteban en la que señalaba el supuesto origen de su distanciamiento con su hermana Terelu […]