Con gesto serio, cabizbaja y sin ganas de hablar. Rocío Flores (26 años) ha reaparecido el mismo día que Lecturas ha avanzado que se verá las caras con su madre, Rocío Carrasco (45 años), en los juzgados. Su padre, Antonio David Flores (47 años), le ha pedido que dé su testimonio en el juicio que enfrenta al exmatrimonio después de que el novio de Marta Riesco la acuse de “abandono de familia” alegando que la hija de Rocío Jurado no ha abonado desde 2018 los 200 euros mensuales de pensión estipulados para su hijo.
Rocío Carrasco está segura de su inocencia y está armando con su equipo legal su defensa. No es la única compleja situación que vuelve a unir los caminos de madre e hija. La decisión de Olga Moreno (47 años), exmujer de Antonio David Flores, con David Flores ha puesto a la familia en una tesitura muy delicada. Y de nuevo, el padre de Rocío Flores ha vuelto a provocar una situación para que se cuestione el papel de Rocío como madre.
Según las últimas informaciones, la ganadora de ‘Supervivientes’, que se encuentra en una nueva relación con su representante Agustín Etienne, ha pedido a Antonio David que su hijo abandone su casa. Olga está concentrada en su nueva vida con Agustín para trasladarse a vivir de Málaga a Madrid.
Una decisión que crispa más aún si cabe la difícil situación familiar que ya se dibujaba tras la separación de Olga y Antonio David. David Flores se quedaba a vivir con la exmujer de su padre y su hermana pequeña. Moreno cumplía sus palabras pronunciadas en ‘Supervivientes 2021’ cuando aseguro que, en caso de separarse, el joven se quedaría a vivir con ella.
Un año y medio después, las circunstancias son radicalmente distintas y Olga ha hecho llegar su decisión a Antonio David respecto a los cuidados de su hijo. Un paso al frente que llega en un grave enfrentamiento de Olga y Marta Riesco, actual pareja de Flores, debido a que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ ha acusado de sobreexponer en redes sociales a su hija pequeña. Cabe señalar que la relación entre Rocío Flores y Olga Moreno no pasa por su mejor momento después de sentir que no había sido honesta con ella por ocultarle que estaba saliendo con Agustín, también su representante.