Socialité ha sido uno de los programas que este sábado se han hecho eco de la notivia que hemos adelantado este sábado, el nombre completo que Ana Obregón ha elegido para su hija tras su reciente maternidad mediante gestación subrogada.
Nuria Marín, la presentadora, ha dicho que una de las polémicas que ha rodeado a la actriz era la incógnita sobre cómo se iba a llamar la niña, desconocido hasta que Informalia ha difundido en primicia que la actriz había inscrito a su hija como Ana Lequio Obregón, siendo Lequio segundo nombre y Obregón primera apellido, a pesar de que el primer apellido de la actriz es García.
La presentadora del programa ha reaccionado cuando sus compañeros le trasladaban que desde este digital habíamos averiguado el nombre y su reacción ha sido ésta: “Me ha estallado la cabeza, ahora voy a recoger los trocitos de cerebro que han saltado por los aires”, ha dicho Nuria Marín. Omar Suárez, reportero del programa destacado en Miami, se ha hecho eco de la noticia del nombre que ha elegido la actriz para su hija y ha confirmado que se trata de un nombre compuesto, por lo que el apellido sería únicamente Obregón, nombre artístico de Ana. Además ha aclarado que esto es posible de acuerdo con el código civil de allí.