Nuevos rumores hacen protagonista a Sara Carbonero e Iker Casillas

Nuestros Brad Pitt y Angelina Jolie se han separado. Costó mucho entenderlo hace tres meses atrás cuando a través de un comunicado tanto Sara Carbonero como Iker Casillas decidían poner punto y final a su relación de más de cinco años. Fue, sin duda, una de las separaciones más dramáticas y es que cuando nadie creía que el mundo del corazón podría volver a dar un giro radical, la pareja rompía con los esquemas.

Lo curioso es que no fue su comunicado el que hizo acabar con todos los rumores. Pues son ahora precisamente los chismes los que han puesto al ex guardameta del Real Madrid en el punto de mira.

Iker Casillas solo de Sara Denez a Sara Carbonero cotilleo

Tras confirmar la ruptura, Iker Casillas ha sido objeto de críticas, de burlas y de persecución. No solo su separación con Sara Carbonero llama la atención. Ahora son sus supuestas amantes las que acaparan las portadas de las revistas más conocidas de la prensa rosa. Al parecer, y según confirmaba Informalia, la amante búlgara del exfutbolista habría comprado el silencio de sus amantes.

Los rumores ya corren por todos los pasillos de las redacciones. Y es que según asegura el medio de comunicación Informalia, la joven búlgara habría rechazo sentarse este fin de semana en Sálvame Deluxe. “Estaba dispuesta a contarlo todo en un Deluxe, incluso, dicen, había llegado a un acuerdo económico. La entrevista podría destrozar definitivamente la relación, ahora de amistad, entre los recientemente divorciados Sara Carbonero e Iker Casillas. Las malas lenguas destapan el rumor de que a Nadia le imponen la ley del silencio a cambio de una buena cantidad económica”, explicaban.

Pero por si esto fuera poco, la venta de la casa de sus sueños no ha dejado de ocupar las portadas del corazón.

cotilleo.es pecho hijos iker casillas sara carbonero

Se ha rumoreado que, por el bien de sus hijos, la pareja mantiene una muy buena relación. Sin embargo, resulta complicado cuando, cada cierto tiempo, los rumores ensucian todo lo que crearon hace años. Ya ni si quiera por el bien de los niños, porque la pareja ha decidido vender la casa que compraron en 2014 con la que decidieron formar una familia.

Hablamos de La Finca, una espectacular vivienda en la que Sara se quedó a vivir cuando decidieron hacer pública su ruptura. La expareja la puso en venta la casa, valorada en cinco millones de euros en Idealista, y por fin parece que tienen comprador. Las fotos son públicas y ya se ha hecho oficial. Sin embargo, no es esta la información que ha vuelto a poner a la pareja en el punto de mira.

sara carbonero e iker casillas en el tenis nula relación

Ni si quiera con la confirmación de la venta de su casa y el comunicado de su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero han dejado de estar en el foco mediático. Y menos esta semana, que han vuelto a ser los protagonistas. Desconocemos cuanta gracia les hará esto pues no es la primera vez que el futbolista y la periodista muestran su descontento con la prensa del corazón. Pero vayamos a lo importante, ¿por qué han vuelto al foco mediático? La respuesta te la mostramos a continuación.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Hoy, la expareja ha sido protagonista en la revista Hola y todo por unas fotografías de ambos compartiendo tiempo juntos. Resulta complicado imaginar cómo dos personas que deciden no compartir vida juntos, mantienen el contacto. Al parecer, Iker Casillas quiso enseñarle a su exmujer la nueva casa en la que vive. Un piso de soltero con el que el ex guardameta parece estar muy contento.

Estas imágenes se sacaron tan solo unos días antes del quinto cumpleaños del hijo mayor. Una acción que no ha hecho más que confirmar la buena relación que la expareja tiene.

Sara Carbonero se abría en canal y mandaba públicamente el mensaje más romántico de su, hasta ahora, recorrido profesional. El texto iba dirigido a su hijo mayor, que cumplía cinco años. Estas fueron sus bonitas palabras.

“Después de muchas semanas preguntando si quedaba “un mes en punto” para tu cumpleaños (el niño de las cuentas…), ha llegado el día. Otro cumple atípico, distinta ciudad, pero la misma ilusión. Y una vez más todo te vendrá bien y serás el niño más feliz del mundo porque “tú mandas en tu día” y nos regalarás un puñado de sonrisas, esa sonrisa única y genuina tuya.

A veces cuesta aceptar lo rápido que va esto, que ahora seas tú el que me acaricia a mí para dormir, que ya cuestiones o reivindiques con argumentos cada cosa, que elijas “Conviene saber” o “Qué bonita la vida” como banda sonora en los viajes y las cantes a pleno pulmón una media de 10 veces cada una, que tomes pequeñas decisiones, que muchas de esas veces vayas a contracorriente, que estés descubriendo y cultivando el valor de la justicia y la amistad y seas un amigo fiel.

Feliz cumpleaños, manojito de alegría . Gracias por estos cinco años de explosión de amor”, escribe Sara Carbonero en su perfil de Instagram.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 7 =

Entrada siguiente

Belén Esteban confirma que se casa por la iglesia con Miguel Marcos

Jue Jun 10 , 2021
Dos años después de su boda civil con  Miguel Marcos, Belén Esteban ha anunciado que, por fin, dará el ‘sí, quiero’ a su marido por la iglesia. Es un sueño que perseguía desde hace tiempo, y que ha compartido con la audiencia de Telecinco en infinidad de ocasiones. Tras convertirse en una mujer casada, […]