Nuevo varapalo para Paz Padilla: Mediaset la ‘cambia’ por Lara Álvarez

Otro nuevo programa que se le escapa a Paz Padilla de entre las manos. La presentadora, que se encuentra a la espera del estreno de ‘A simple vista’, el espacio que va a conducir en Cuatro, ha recibido otro varapalo profesional. Después de ocho años formando tándem con Joaquín Prat en los especiales de Navidad, este año, al parecer, será Lara Álvarez la encargada de conducirlos junto al presentador de ‘El programa de AR’. Una noticia que, seguro, ha causado revuelo en el hogar de la humorista.

Esta próxima Navidad, los que sintonicen los canales de Mediaset para pasar fechas tan señaladas como Nochebuena o Nochevieja no van a encontrarse con Paz Padilla. Según adelanta el portal ‘YoTele’, la cadena habría decidido prescindir de la presentadora después de ocho años para buscar aires nuevos. Así, junto al ya tradicional Joaquín Prat, será Lara Álvarez quien conducirá las galas que amenizan las fiestas.

Paz Padilla, que actualmente combina su puesto en ‘Sálvame’ con las promociones de ‘A simple vista’, el concurso que presentará en Cuatro, se queda sin otro de sus grandes proyectos televisivos. Tras haberse visto apeada de ‘Got Talent’, la humorista pierde las galas que lleva sosteniendo a lo largo de ocho años. No es el caso de Prat, hasta ahora pareja de Padilla, que sí seguirá pero con nueva compañía.

 

Un valor seguro

Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros más queridos y seguidos de la televisión actual. El buen hacer de la presentadora, sobre todo durante los largos meses que año tras años pasa al frente de ‘Supervivientes’, no ha pasado desapercibido para nadie. Actualmente, Álvarez es la encargada de conducir los ‘Última hora’ de ‘Secret Story’ formando equipo con Jorge Javier, Carlos Sobera y Jordi González.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diecisiete =

Entrada siguiente

Laura Matamoros estrena casa de 1,7 millones y enseña todos los rincones

Mié Oct 27 , 2021
Laura Matamoros acaba de estrenar por fin en su nuevo hogar. Una casa en la que ella y su pareja, Benji Aparicio, se han instalado para recibir la llegada de su segundo hijo. Ha sido este martes cuando la hija de Kiko Matamoros ha encargado a una empresa de mudanzas que trasladen todos sus enseres hasta […]