Nuevo golpe para la carrera artística de Isabel Pantoja por causa de la pandemia

Isabel Pantoja triunfó cuando reapareció en Jerez de la Frontera el pasado 7 de agosto. Todos los presentes aplaudieron su actuación e incluso su propio hijo, quien dejó de lado la encrucijada que mantiene con ella para alabar su arte. La tonadillera ha regresado a los escenarios y, de hecho, parecía que este 2021 prometía en lo que se refiere a su carrera musical. Hasta que esta semana se han cancelado los conciertos que tenía previsto dar más allá de nuestras fronteras, en concreto, en Santiago de ChileLas restricciones impuestas por el coronavirus han provocado que se cancelen las dos actuaciones que iba a dar el 5 y el 6 de noviembre en el estadio Gran Arena Monticello, siendo el 27 y el 28 de mayo del próximo año cuando la artista actúe ante su público. 

A pesar de que Isabel tiene fans por todo el mundo, las ventas de las entradas tampoco han dado los resultados esperados. Después de mucho tiempo sin escuchar a Isabel, los promotores confiaban en colgar el cartel de ‘no hay entradas’, pero no ha sido así. Según desvela ‘La Razón’ el precio de las mismas ronda entre los 35 y 151 euros, pero todavía había sitios disponibles. Por ello, confían en que este tiempo de espera ayude a generar todavía más ilusión y expectativas en el público, consiguiendo captar a más asistentes. Será entonces dentro de 9 meses cuando la tonadillera podrá cumplir su sueño y olvidar así este batacazo. 

Instagram

Ella, por su parte, todavía no se ha pronunciado acerca de este cambio. Si bien en su agenda tan solo había estos conciertos para este año, la pandemia vuelve a truncar sus planes una vez más. Han sido muchos los cantantes que han pasado por esta misma situación, pero Isabel confiaba en que después de unos meses muy complicados, ella no tendría ningún problema en actuar de nuevo en Chile.

Aunque eran muy pocos los conciertos que tenía fuera de España, el hecho de que estas dos fechas siguieran adelante tenían muy feliz a Isabel Pantoja. Los últimos meses para ella han sido muy duros tanto a nivel personal como profesional y es que cabe recordar que las audiencias en ‘Idol Kids’ tampoco eran las esperadas por Mediaset. La cantante no está pasando su mejor año, más aún si se tiene en cuenta que continúa en una guerra abierta con Kiko Rivera. Madre e hijo rompieron de forma abrupta el pasado año y desde entonces no han mantenido ningún contacto ni tampoco se espera que lo hagan en el futuro.

El otro proyecto que mantiene en vilo a Isabel Pantoja es la venta de su casa. ‘Cantora’ cada día parece estar más cerca de un nuevo comprador, tanto es así que hace tan solo unos días se dio la escalofriante cifra de 10 millones de euros.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 5 =

Entrada siguiente

Jorge Javier Vázquez reaparece durante sus vacaciones con un inesperado mensaje a sus seguidores

Mar Ago 24 , 2021
Lleva cerca de un mes de vacaciones y, desde que comenzó su periodo de descanso, apenas habíamos tenido noticias suyas. Hasta este martes, cuando ha reaparecido, en plena temporada de relax, para compartir un mensaje tan inesperado como gracioso. Presumiendo de bronceado, y con algunos kilos menos, Jorge Javier Vázquez ha compartido […]