Nuevo dardo de Belén Esteban a Campanario ante su nuevo trabajo

No es la primera vez que Belén Esteban lanza un dardo a María José Campanario desde su silla de ‘Sálvame’. Recordemos que la última -antes de esta nueva afrenta que vamos a relatar ahora mismo- traía consigo emparejada que la mayor de los hijos de Campanario y Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro, se pusiera en el disparadero mediático a un par de meses de alcanzar la mayoría de edad. Ahora, las palabras de la colaboradora de televisión no van a dejar víctimas colaterales. Porque su contundente mensaje ha ido dirigido, de manera indiscutiblemente clara a la odontóloga.

Precisamente era esta condición, la de odontóloga, la que daba pie al barullo. En el espacio de Telecinco en el que trabaja Belén se tocaba el tema. La mujer del torero ha encontrado trabajo de lo suyo muy lejos del hogar familiar, en la localidad zaragozana de La Muela, y lo ha aceptado. Una baja temporal, a casi 900 kilómetros de su casa, que va a cubrir gustosa de poder desempeñar esa tarea para la que ha recibido formación específica. Por supuesto, esto daba para debate y la curiosidad por conocer qué pensaba Belén al respecto era lógica y evidente.

“De la escritora no tengo nada que decir, no me importa ni me interesa…”, era la primera reacción de la Esteban, aludiendo a esa nueva faceta de la que Campanario presumía hace no mucho de que se ha lanzado a una aventura editorial. Pero aún tenía algo con lo que dar la puntilla a una de sus enemigas públicas reconocidas: “Me da igual dónde trabaja, como si se va a Las Bahamas a poner empastes. ¿Está trabajando? Pues me alegro”.

Nuevo capítulo contra Toño Sanchís

Esta reacción de la princesa del pueblo, a caballo entre la indiferencia y la ‘pullita’, llegaba tan solo unas horas después de que se publicara su ya tradicional posado veraniego en la portada de la revista ‘Semana’ acompañado de una entrevista en la que advertía de las nuevas medidas judiciales que ha emprendido contra Toño Sanchís. “Voy a llegar hasta el final. Está en juego mi dignidad”, advertía con contundencia tras explicar una querella criminal contra quien fuera su representante y mano derecha y la mujer de este, Lorena Romero.

¿Qué significa esto? Era Antonio Rossi quien arrojaba algo de luz durante la tertulia de corazón de ‘El programa de verano’: “Si el juicio va para adelante, que hay bastantes posibilidades, es un problema muy gordo y con muchísimos años de cárcel y perspectivas muy complicadas para Toño y Lorena, que todavía le deben más de 300.000 euros a Belén“. Una explicación ante la que Alessandro Lequio mostraba su postura, opinando que la Esteban se va a gastar más dinero en abogados que lo que le va a sacar al matrimonio con todos estos litigios. Y añadía que, desde su punto de vista, debería pasar página y centrarse en continuar disfrutando con su vida.

Con esa que ahora se mueve no solo entre su familia y su trabajo delante de las cámaras, sino también en esa faceta como empresaria que estrenaba el pasado mes de mayo con el lanzamiento de su gazpacho y su salmorejo bajo la marca Los sabores de la Esteban que tanto hemos visto en redes sociales pero que, al parecer, no cuentan con la misma valoración positiva entre las asociaciones de consumidores.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + doce =

Entrada siguiente

Carlota Corredera da un tremendo repaso a Olga Moreno: "Se ha afanado en no dar su lugar a Rocío Carrasco"

Jue Jul 22 , 2021
“Me he mantenido muy al margen porque, obviamente, no soy objetiva respecto a Olga”. Carlota Corredera rompía su silencio respecto al concurso de Olga Moreno justificándose de esta manera. Pero lo que ha venido después ha sido tan atronador que le tienen que haber pitado los oídos a la esposa de Antonio David Flores. […]