Nueva pullita de la diputada paraguaya convertida en el azote de la Reina Letizia

La Reina Letizia ha sido objeto de algunos comentarios maliciosos durante su viaje de cooperación a Paraguay. El motivo no ha sido su trabajo (impecable) ni ningún gesto fuera de lugar, sino algo tan accesorio como el chaleco rojo de la Cooperación Española, que la soberana no se quita haciendo hincapié en la labor solidaria que ha ido a realizar.

Su mayor ‘azote’ en el país latinoamericano no ha sido otro que Celeste Amarilla, una diputada que, en plena sesión del Congreso, no ha dudado en criticar sus atuendos y en especial dicho chaleco, calificándolo «de cuarta».

Casa de S.M. el Rey.

La mayoría de personalidades y prensa paraguayos se han manifestado en contra de estas palabras, e incluso la primera dama, Silvana López, le ha mostrado su apoyo con significativos gestos, como usar ella también un chaleco de voluntaria durante uno de sus compromisos juntas. La única que parece seguir ‘en pie de guerra’ es la mencionada política, que lejos de pasar página ha vuelto a arremeter contra la Reina Letizia a través de sus redes sociales.

 

En un mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter, que además ha dejado fijado en primer lugar, Celeste Amarilla se hace eco de un montaje fotográfico publicado en el diario Última hora, en el que aparecen la diputada con un ceñido vestido amarillo y Doña Letizia con su ‘uniforme’ de cooperante. Lo que le ha servido para valorar:

«Nada mal che… no desentono mucho con la Reina… para mis primeros 57 años ya da… Gracias».

Redes sociales.

Entre los comentarios a este mensaje, figuran estos:

«Cómo una legisladora no va a saber que el chaleco que lleva la reina es el símbolo creado por la agencia española de cooperación internacional para el desarrollo. Es una organización española que intenta dar respuesta a emergencias humanitarias», escribe @Gustavo71427367.

«La diferencia es que estás pasada de moda miss fashion, LA REINA tiene toda la onda«, dice el usuario @claubenitezn.

«Aunque la reina se vista de constructora, reina queda… Se aplica con monas vestidas de seda también…», apostilla @BRISAACOSTAPY.

«Hubieras pedido perdón por la burrada que dijiste. Eso sería más digno que compararte con esa señora. Porque te pasaste che. Así señora Diputada, en serio no le estás representando a ningún paraguayo. Solo causas vergüenza para todos», señala @Gerardoruiz2002.

Redes sociales.

Celeste Amarilla se define en esta red social como «Abogada y Diputada Nacional. Viuda de Anki Boccia y mamá de Juliana». Ejerce como diputada del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) desde 2018 en la capital del país, Asunción. Es muy activa en sus cuentas de redes sociales de Twitter e Instagram, donde no solo alude a su profesión como política, sino que comparte algunos aspectos de su vida privada y también de sus estilismos.

Mujer coqueta y vitalista, a sus 57 años hace gala de una estupenda figura y gustos caros en su vestimenta. Algo que precisamente ha echado en falta hasta ahora en la Reina Letizia, inmersa en un viaje de cooperación con el foco puesto en los intereses sociales.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − catorce =

Entrada siguiente

Kiko Rivera vuelve a Telecinco: entrará en la casa de ‘Secret Story’

Jue Nov 4 , 2021
Kiko Rivera tiene fecha para volver a un programa de Telecinco. Y sí, es más pronto de lo que nos pensábamos. Después de que cargara públicamente contra algunos programas de la cadena que se hicieron eco de su presunta infidelidad a Irene Rosales, parece que el dj ha olvidado esto y ha dado […]