Unas fotografías que han visto la luz este miércoles corroboran algunas de las informaciones que se han publicado en las últimas semanas sobre la ruptura de Piqué y Shakira: que era un secreto a voces y que el futbolista blaugrana no ha escondido a sus amigas, especialmente a la joven azafata de 20 años que le tiene ilusionado. Las imágenes lo muestran en un restaurante muy conocido compartiendo velada con ella, a la que coge la mano en actitud cariñosa.
El autor de las fotografías es Jordi Martín, paparazzi español que colabora con el espacio latino El gordo y la flaca. Las data el pasado 22 de febrero en Barcelona: “En todo momento están cogidos de la mano y no es la primera vez, ya han acudido a este restaurante entre seis y siete veces. Siempre muy acaramelados y con gestos de cariño entre ellos”. El fotógrafo añade: “Cabe recordar que en estas fechas Piqué y Shakira seguían juntos y unos días antes, por San Valentín, ella le dedicaba unas preciosas palabras. Un mes después, le elogiaba como futbolista, como padre y como marido”.
Hoy en exclusiva en @elgordoylaflaca las primeras imágenes de @3gerardpique acompañado de una chica rubia cogidos de la mano el pasado 22 de febrero en un restaurante en Barcelona cuando aún estaba con @shakira #piqué #shakira pic.twitter.com/EaV6AI82FY
— Jordi Martin (@jmartin_ibz) June 29, 2022
Estas nuevas imágenes llegan en un día complicado para Piqué, ya que ha sido admitida a trámite la querella interpuesta contra él y contra Rubiales, presidente de la Federación, por el pelotazo de la Supercopa de Arabia. A Shakira la pillan en Cantabria, donde ha viajado con sus hijos, Milan y Sasha, para despejarse y disfrutar de unos días de tranquilidad cerca del mar, donde podrán practicar una de sus aficiones favoritas: el surf.