viernes, noviembre 9, 2018
Home > Especiales > Mismo vestido, dos vips: ¿con quién te quedas?

Mismo vestido, dos vips: ¿con quién te quedas?

Llegas a una fiesta y ¡zas! hay otra vip que lleva el mismo vestido que tú. Vas a un cóctel cualquiera y alguien tira de memoria visual y te saca un look mellizo: ese mismo modelo lo llevó tal y cual en aquel estreno de hace unas semanas. No es tan raro como podría parecer. Tanto sarao y cambios de looks, hacen que las famosas protagonicen estas temidas coincidencias muy a menudo. Le ha pasado a Paula Echevarría y Eva González, a Eva en otra ocasión con Ariadne Artiles y a la reina Letizia y Ana Pastor. Pero, ¿con quien te quedas? ¡Vota en nuestra encuesta!

Paula Echevarría y Eva González, viva la flor

De flores, en azul añil y sello español. Un cara a cara épico entre Paula y Eva. ¿El culpable? Un vestido camisero de corte cruzado (wrap), estampado floral y de corte midi. La clave del diseño es su favorecedor escote en ‘v’ y los puños abullonados. Si te gusta es un modelo de la colección Heaven, de la firma made in Spain Dolores Promesas. Su precio, 485 euros. Eso sí, Paula se decanta por lafórmula del ‘más es más’ (accesorios extragrandes y el contrasta de tonos por sus zapatos mostaza) y Eva prefiere la sencillez (nada de joyones y en sus pies unas clásicas sandalias nude a tiras).

duelo
Ariadne Artiles y Eva González, pajaritos por doquier
Esta vez coinciden dos súper tops españolas: Ariadne y Eva. Las dos han echado el ojo a un vestidazo del mismo rollo que el anterior pero con dos matices diferentes: el color y el estampado. Esta vez nuestras celebs se decantan por uno de los tonos que reinó la pasada temporada, el rojo teja. Mientras Ariadnehace gala de su estética hippy chic, al combinarlo con unas botas de aire cowboy, Eva le da ese toque lady tan presente en sus elecciones sobre la alfombra roja. El diseño es también de la colección Heaven de Dolores Promesas.
duelo
Letizia y Ana Pastor, mono burdeos 
No solo les une el periodismo, la reina y Ana parece que comparten también gustos estilísticos. El nexo de unión es un jumpsuit con sello también español. Lo firma Ángel Schlesser y tiene unos cortes laterales que nos recuerdan al clásico esmoquin masculino. Su escote en ‘v’ y el corte a la cintura provoca un efecto estilizador en la figura de ambas. Mientras Letizia se decanta por el total look, al combinarlo con unos salones al tono, Ana opta por unos salones nuderompiendo con la monocromía.
duelo
Deja un comentario votando tu favorita!!
Fuente: Divinity

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =