Poco antes de coger las maletas para trasladarse hasta Honduras, Marta Peñate estrenaba nuevo hogar junto a Tony Spina. La hoy concursante de ‘Supervivientes’ dejaba la que su vivienda para instalarse a las afueras de Madrid. Diáfano, luminoso y con acabados de primera calidad, el casoplón de Peñate y Spina es todo un pisazo. La pareja, que se comprometía en noviembre de 2021, ha mostrado los rincones más especiales de su nueva casa, donde vuelve a destacar su estilo y buen gusto para la decoración.
Poco antes de que pusiera rumbo a ‘Supervivientes’, Marta Peñate y Tony Spina estrenaban su nuevo hogar a las afueras de Madrid. Un lujoso piso de diseño de concepto abierto y espacios diáfanos.
La cocina es moderna y de concepto abierto al gran salón. Destaca el mobiliario minimalista, totalmente blanco, y funcional que va del suelo al techo, para sacarle el máximo partido a la capacidad de almacenaje.
Marta y Tony han demostrado tener mucho estilo y personalidad a la hora de elegir la vivienda que es su hogar. Han cambiado el estilo ‘art decó’ del piso del Paseo de la Castellana por un diseño moderno y minimalista, pero siempre con acabados de primera. En este caso, la isla central está aprovechada para tener los electrodomésticos como la lavadora y el lavavajillas, todos de alta gama.
La nevera con fuente de agua y con dispensador de hielo de su enorme nevera moderna es de las tecnologías que más emociona a Marta y a Tony.
Marta, que aceptaba la proposición de matrimonio de Tony Spina el pasado noviembre, mostraba emocionada la habitación de matrimonio antes de poner rumbo a Honduras. Aunque aún faltan muebles, la pareja ha confirmado que amueblarán el espacio con una cama king size y pocos elementos más. No les gusta una habitación recargada y buscan más una estancia que invite al descanso y al equilibrio.
No falta ni un detalle al elegante baño que cuenta la vivienda: lavabo de dos senos, bidet, bañera, y acabado en mármol. La vivienda también cuenta con un pequeño, pero completo, baño de invitados con ducha.
Posiblemente el rincón de la casa que más emociona a Marta Peñate. Contar con un espacio concreto para tener ordenada su ropa y la de su pareja, es un sueño hecho realidad. La idea de la pareja es poder poner una cama plegable para invitados, aunque también tendrán en el comedor un comodísimo sofá XL de más de tres metros de ancho.
¡Pero esa cantidad de zapatos es mareante! El amplio vestidor del piso de diseño de Marta y Tony tiene toda una pared exclusivamente para guardar el calzado y demás complementos, como cinturones, pañuelos…
Este exclusivo piso, además de no faltarle de nada, tiene acceso a la piscina comunitaria, de gran tamaño y rodeada de una bonita zona ajardinada.