Nominados Cristina Porta, Isabel Rábago y Luca Onestini y repescados Adara y Miguel Frigenti

El rumbo de ‘Secret Story’ ha cambiado completamente después de una novena gala completamente decisiva para el futuro del reality. Sandra Pica y Julen han pasado de estar en la cuerda floja a vivir una de sus mejores noches. Cynthia Martínez ha sido la expulsada hoy y Julen ha ganado un poder de intercambio en las nominaciones que ha dado un giro total al concurso.

Adara Molinero y Miguel Frigenti han vuelto a ‘Secret Story’ como concursantes de pleno derecho. Ambos se han despedido de una Lucía Pariente, que se ha ido rota por ser la única repescada que no volvía a la casa. «No me ha faltado apoyo pero hay gente más fuerte», ha dicho la madre de Alba Carrillo. Pero solo había dos plazas. Adara y Miguel han vuelto hechos una auténtica piña frente a Cristina Porta, con la que han roto en directo con una discusión muy subida de tono.

Tras la expulsión y resolverse la repesca [en la que ha habido más de un millón de votos], la casa ha vuelto a nominar con sorpresita. Adara ha actuado como notaria y ha tenido que ir contando los votos de cabeza, ha comunicado los nombres de los nominados pero con algún error. Finalmente, han sido Sandra Pica, Cristina Porta e Isabel Rábago las nominadas. Y ahí ha entrado Julen.

La casa no tiene ni idea pero Julen ha usado su poder del intercambio sacando de la lista a Sandra Pica y metiendo a Luca Onestini. La lista definitiva de nominados son: Cristina Porta, Luca e Isabel Rábago. Un giro inesperado y es que la casa está dividida y el grupo de la periodista deportiva realmente tocado. Lo más fuerte es que en la casa no saben de este poder de Julen y creen que Sandra, Cristina e Isabel son las nominadas. ¡Se va a liar!

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciocho =

Entrada siguiente

Jorge Javier Vázquez explota ante las insinuaciones de Alba Carrillo: "Estás haciendo algo muy grave"

Vie Nov 12 , 2021
Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo han compartido plató después de la espantada de la colaboradora del ‘Deluxe’ en la noche del polígrafo de su madre, Lucía Pariente. En ese momento, Jorge Javier ya le advertía a la colaboradora que estaba pasando «varias líneas rojas» y que podría pasarle factura. Este jueves […]