No hay un lugar en el que sea más feliz. Paula Echevarría (45 años) disfruta cada vez que vuelve a Asturias. La actriz, siempre que puede, pasa unos días en Cangas de Onís junto a su familia. La mejor forma de recargar pilas y volver con más energía si cabe. Allí tiene una preciosa residencia de la que, de vez en cuando, ha ido dejándonos algunos rincones a través de sus redes sociales. ¡Y ojo! No le falta ni un detalle.
La luz es una de las máximas para Paula Echevarría y es patente en muchos de los rincones de su casa de vacaciones. Muy práctica, la actriz no necesita grandes ostentaciones y eso queda patente con la coqueta barra de desayuno que tiene en la cocina. Mobiliario de madera y lacado en color blanco, jamás pasará de moda.
Paula es una apasionada de la decoración, de crear hogar a través de los elementos. El blanco es el color protagonista de todas las estancias a las que no les falta detalle en forma de plantas.
No hay rincón vacío. Alfombra de mimbre, amplio espejo y silla trenzada. “Perfecto para las fotos”, apunta la propia Paula Echevarría que no puede estar más encantada con el resultado.
Pero no todo va a ser quedarse en casa. Paula aprovechaba la oportunidad para reencontrarse con sus amigas de siempre: “Demasiado tiempo sin vernos y mucha tela para ponerse al día”, escribía junto a un posado que ya se ha convertido en tradición.