«No eres tan importante»: el monumental ‘zasca’ de Jorge Javier a una concursante de ‘Secret Story’

No hay ni una noche sin lío en ‘Secret Story’. Eso es algo que podemos afirmar de manera categórica. Ayer, no iba a ser distinto. La expulsada en esta ocasión era Emmy Russ, pero antes de que eso sucediera, se ponían unas imágenes en las que no quedaba en muy buen lugar. En los vídeos proyectados se la veía cargar, con dureza, contra la organización del evento: «Me siento tirada a la basura ahora mismo… Sabemos todos que me voy mañana. Si vosotros (la organización) actuáis en contra mía. El programa va en contra mí… No quiero saber lo que me haréis en la próxima gala».

La cosa no se quedaba ahí, porque también tenía para repapartir a Jorge Javier Vázquez, presentador del ‘reality’: «Yo no tengo que decir al presentador cómo hacer su trabajo. Vosotros sabéis bien lo que estáis haciendo con Canales para que yo salga». Así que a este no le quedaba más remedio que darle un tirón de orejas delante de toda la audiencia de un programa que ha contado con el favor del público: «Tenemos que hablar y además hacerlo seriamente». Y le reprochaba que todo lo que había salido de su boca era «intolerable».

Ella, parecía dar un paso atrás y le daba réplica: «Una vergüenza, sí. Sé lo mucho que he hecho mal y la mierda que suelto por la boca. Desafortunadamente tengo un lado muy feo y es este que acabamos de ver. Me da pena. Soy otra Emmy a la que ha entrado y no puedo cambiar el chip. Creo que es hora de irme antes de que produzca más vídeos así«. Y vaya si era el momento, tanto como que no tardaría en convertirse en la nueva expulsada, pero primero tenía que enfrentarse a esta regañina.

«Me da pena. Alguno de estos vídeos eran de hace semanas y he tenido algunos momentos buenos», continuaba Emmy, que era reprochada por Jorge Javier, que le pedía un poquito de empatía: «Imagínate cómo se tienen que sentir los trabajadores del programa. Tú te quejas mucho de que se habla de los demás en este concurso y no de ti. A lo mejor es que no eres tan interesante como tú crees«.

¿Su mejor defensa? Un ataque: «A lo mejor no. Cada uno tiene su propio papel aquí, su propia historia y la mía ya ha acabado aquí o no es la más interesante”. Después de ver otro vídeo de sus últimos días, especialmente difíciles para ella, la alemana se ha derrumbado. “Después de ver cómo soy hay gente que sigue siendo buena conmigo. Lo siento mucho por ser así”, sollozó. Ante esto, el presentador rebajó el tono y le lanzó el siguiente mensaje: “Si te quedas tienes la oportunidad de brindar momentos como los has dado: divertidos, tiernos…».

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + diecisiete =

Entrada siguiente

Julia Janeiro explota contra 'Sálvame': "El feminismo lo usáis para lo que queréis"

Sáb Oct 16 , 2021
Julia Janeiro ha explotado y lo ha hecho contra Sálvame en pleno directo. Hace apenas unos días, la joven reaparecía tras pasar por quirófano y retocarse el pecho, un hecho que ha levantado multitud de ampollas y razón por la que Belén Esteban ha vuelto a cantarle las cuarenta a Jesulín de Ubrique. Juls, sin […]