La guerra de Shakira y Gerard Piqué se está haciendo más larga que un día sin pan. Tras anunciar su separación en junio del año pasado llegaron a un acuerdo por sus hijos en noviembre. Sin embargo, desde entonces siguen sin cerrar un fleco que preocupa a los dos y que está directamente relacionado con las vacaciones de sus dos hijos, Milan de 10 años y el pequeño Sasha de 8.
Cada vez que llegan las vacaciones escolares de los niños se enfrentan a un dilema. Ya acordaron que el 66% de este tiempo era para Piqué y que el 33% era para la cantante colombiana. Sin embargo, siguen sin entenderse. Bien sea por el lugar donde los pequeños disfrutan de sus días de asueto o por otros problemas relacionados con el reparto de los días.
Pese al problema que todavía tienen con las vacaciones, la periodista sostiene que ya se respira algo de paz entre los dos: “Parece ser que la relación no es tan tensa”.
Los pequeños disfrutaron en España de parte de sus vacaciones veraniegas junto a su padre, aunque no acudieron a la boda de su tío Marc Piqué celebrada en junio. Ahora se encuentran en Miami inmersos en el inicio del nuevo curso escolar. La semana pasada, Piqué fue fotografiado con Clara Chía en Croacia, hasta donde se escaparon de vacaciones con los padres de él.
Te puede interesar…