«Necesitamos un poquito de espacio»: la frase de la hija de Paz Padilla que nunca esperábamos escuchar

Tanto Anna Ferrer como su madre, Paz Padilla, se encuentran muy felices por compartir trabajo. Se trata de una marca de bolsos que han lanzado hace poco y está teniendo muchísimo éxito. La revista de corazón, ‘Jaleos’, ha hablado en exclusiva con Anna y ha desvelado cómo es trabajar con alguien tan importante en su vida. ¡Te contamos los detalles!

Septiembre: un mes de ilusión

La joven de 24 años, que nos ha compartido sus espectaculares vacaciones de verano a través de Instagram, ya ha vuelto a la rutina. Ella es economista y se define como ‘una persona real’. En su perfil, que cuenta con más de 740.000 seguidores, le gusta compartir sus experiencias y momentos bonitos: «Soy mucho más de lo que veréis aquí, pero me gusta pensar que nos conectamos a través de esta pantalla», dice. Las fotos de los últimos meses son puro mar, buena energía y amor compartido con sus amigos, pareja y familia.

La hija de Paz Padilla, que siempre ha estado muy bien arropada por su madre, está imparable y se ha convertido en una de las influencers más top de España. Sus cientos de miles de seguidores, siempre atentos a cada publicación de Anna, lo demuestran. «Preciosa», «divina», «¿De dónde es el vestido de tus stories?». Ella está muy activa en redes y, de vez en cuando, nos regala alguna bonita instantánea con Paz Padilla. «Ganas de abrazarte y partirnos de risa por cualquier cosa», así de expresiva, natural y cariñosa se muestra con su madre en las fotos que comparte, de las dos juntas, en Instagram.

MADRE E HIJA: UNA RELACIÓN BONITA

Tal y como Anna Ferrer hablaba con ‘Jaleos’: «Igual necesitamos un poquito de espacio (ríe). Aunque ella ahora ha estado trabajando muchísimo y hemos coincidido menos, al final, la convivencia… Ser socias, tiene sus cosas buenas. También hay momentos que no nos entendemos. No es tan fácil, pero no vamos a perder nada de nuestra relación». Ya imaginábamos que, a pesar de la rutina que ambas comparten, madre e hija se llevan de maravilla. Son un gran equipo cuando trabajan juntas y sus momentos divertidos nunca faltan. Además, su madre es su gran asesora y mano derecha: «Al final, yo estoy más en el día a día. Mi madre, como trabaja mucho, tampoco puede estar siempre. Yo soy la que está más pendiente, con los proveedores, controlando los diseños… Pero al final, ella está enterada de todo y da siempre su opinión». Sin duda, la buena química en el trabajo es esencial.

EL AMOR TAMBIÉN LE SONRÍE

En lo sentimental, Anna también está muy feliz. Dentro de nada, se mudará con Iván Martín, su pareja desde hace dos años. Tiene muchas ganas de irse a vivir con él: «Me apetece mucho. Ahora estamos en un mes de jaleo, con los muebles… Pero me apetece decorar, ir comprando cosas y a ver qué tal la nueva etapa. Yo creo que va a ir fenomenal, nos entendemos súper bien y no creo que vaya a haber ningún problema con la convivencia». Incluso Paz Padilla, no ha dudado en alegrarse mucho por ella: «Me ha animado desde el primer momento que le dije que quería irme de casa. Me dice que, al final es la vida, que me toca, que tengo que seguir creciendo. Pero bueno, yo creo que voy a venir mucho a casa, que aquí tengo a mis amigos y voy a necesitar salir de vez en cuando del centro de Madrid». Aunque se mude, su casa familiar siempre estará ahí.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciocho =

Entrada siguiente

Alba Carrillo reprocha a Rocío Flores: "Me duele que no defienda a su madre"

Jue Sep 16 , 2021
Que Alba Carrillo y Rocío Flores no se llevan bien es evidente. Desde que Rocío Carrasco comenzó a hablar en televisión, la modelo ha dado la cara por ella por la buena amistad que les une. Y esta situación separa más si cabe a Alba de la hija de Antonio David Flores. A […]