“Necesita un cocido”: Alba Carrillo ataca a Rocío Flores por su físico tras adelgazar varios kilos

Alba Carrillo va a por todas para defender a su madre mientras participe en el reality ‘Secret Story’ y no le importa atacar a quien sea con tal de dejar a su progenitora en buen lugar. Y al escuchar que Rocío Flores, con la que ya ha tenido más que palabras en anteriores ocasiones, juzgaba su concurso nada más entrar a la casa, ha explotado. Lo ha hecho desde el plató de ‘Ya es mediodía’, y no solo ha sacado a relucir su polémica sentencia con su madre Rocío Carrasco sino que ha atacado su estado físico.

Y aunque Sonsoles Ónega le ha dado un toque de atención y le ha dicho que hay ciertos temas como ese tan delicados que no deberían tratarse, ella ha continuado metiendo cizaña porque es una sentencia pública. “El programa no ha empezado y, ¿y ya no te gusta mi madre? Objetiva no eres o, por lo menos, di por qué no te gusta, porque es mi madre y yo soy amiga de tu madre, Rocío Carrasco. A ti tu madre no te dolerá, pero a mí la mía sí me duele y estoy aquí para defenderla, así que te mando un beso, Rocío Flores. Un poco de respeto y cariño a las madres. Sororidad con las madres”, ha increpado a la joven.

Alba Carrillo destroza a Rocío Flores

Primero defendemos a las madres y luego ya nos preocupamos por la dieta. Mi amiga no tiró a nadie por las escaleras“, ha dicho Alba Carrillo refiriéndose a Rocío Carrasco y criticando a Rocío Flores y añadiendo que se está pasando con su delgadez y que “le hace falta un cocido”. Algo ante lo que Marta López, que es muy amiga de la joven, ha estallado. “¿Estás preparada para que tu madre entre en ‘Secret Story’ y que haya gente a la que no le guste?”, le ha preguntado en directo sobre su madre Lucía Pariente. Algo ante lo que ha respondido con un sí rotundo y le ha pedido que sea objetiva y que no se parezca a su tita, la hermana de Olga Moreno.

“Los argumentos estos absurdos que no dicen nada… va a hacer daño. No pasa nada, esto es una guerra que acaba de empezar. Cuando veamos el documental de su madre, le volveré a dar la razón a mi amiga y esta será la guerra de nunca acabar. Los trincas contra las personas normales”, ha amenazado. Y tras terminar su intervención se ha llevado una buena reprimenda de la presentadora Sonsoles Ónega, que le ha recomendado no hablar sobre ciertos temas en televisión después de haber removido el pasado insinuando que Rocío Flores tiró a Rocío Carrasco por las escaleras.

ctv-bni-alba-carrillo

ROCÍO FLORES VUELVE A LA TELEVISIÓN MUY CAMBIADA

La actitud de Rocío Flores en el plató de Ana Rosa ha llamado mucho la atención a todos. Mucho más tímida y retraída que como nos tenía acostumbrados, ha regresado al programa que le dio la oportunidad de estar en la primera línea. Su cambio de actitud no ha pasado desapercibido y es que desde el primer momento ha dejado claro que ella estaba allí para comentar el reality y nada más allá de eso. “Yo estoy aquí para trabajar comentando del reality”, ha dicho alto y claro frente a las cámaras, dejando clara su postura frente al inminente estreno de la segunda parte de la docuserie de su madre Rocíoi Carrasco, de la que seguramente no se pronunciará, al menos en televisión y públicamente.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + nueve =

Entrada siguiente

Paz Padilla habla alto y claro sobre el declive de ‘Sálvame’: "Después de doce años…"

Sáb Sep 11 , 2021
Paz Padilla es una de las presentadoras habituales de ‘Sálvame’, trabajo que compagina actualmente con sus funciones en el teatro con ‘El humor de mi vida’, la adaptación de su libro con el mismo nombre, y con su marca de ropa. Una mujer todoterreno a la que nada ni nadie le […]