Nagore Robles vuelve a mostrar su apoyo a Rocío Carraco y lanza un zasca a Rocío Flores

Nagore Robles ha vuelto a hacer de las suyas. La novia de Sandra Barneda ha retomado sus proyectos televisivos y se ha puesto al frente de Sobreviviré, un programa de Mitele Plus en el que ha desplegado todos sus encantos como presentadora. La colaboradora televisiva ha visitado ‘Ya es mediodía para hablar del éxito que está teniendo su ‘after show’ y no ha tenido reparos en manifestarse sobre el documental de Rocío Carrasco. Además, se ha sumado a las críticas de Rosa Benito y le ha lanzado un divertido (pero demoledor) zasca a Rocío Flores.

Nagore Robles no ha podido mantenerse al margen de la docuserie y, a través de las redes sociales, le brindó todo su apoyo a Rocío Carrasco después del importante y necesario paso al frente que ha dado con Rocío: contar la verdad para seguir viva: “Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al sentir a tantas mujer silenciosas y cuestionadas. Aún escribo emocionada y tratando de utilizar las palabras correctas”, se manifestaba en su perfil de Instagram con el corazón en un puño… Pero ahora que el terremoto ha bajado de intensidad hasta otoño, Nagore ha sido muy clara y se ha declarado fan de la hija de Rocío Jurado.

“Yo me he hecho hasta camisetas de ella”, ha reconocido Nagore Robles frente a Sonsoles Ónega. Sí, la concursante de ‘Gran Hermano’ ha serigrafiado en algunas de sus prenda el mítico “no tiene coño, no lo tiene”… Y parece ser que se está poniendo de moda ya que el Maestro Joao también se ha atrevido a lucir la cara de Rocío Carrasco en una funda del móvil con la frase que ya ha conseguido hacer viral.

Nagore no se achanta ante nada y después del revuelo que ha causado Rocío Flores con su actitud, también le ha lanzado un mensajito muy directo a modo de reproche: “Preguntaron en mi programa si Rocío canta. Y claro que canta. Sí, sí. Canta en Ana Rosa”, ha bromeado la vasca en referencia al numerito que la joven montó en pleno directo de Supervivientes: Tierra de Nadie.

Nagore Robles tiene muy claro su bando y va a seguir apoyando a Rocío Carrasco pase lo que pase, al igual que Sandra Barneda. La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ y la mujer de Fidel Albiac mantienen una gran amistad desde que coincidieron en ‘Hable con ellas’.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dos =

Entrada siguiente

Lo que no le gusta a Makoke: que le llamen abuela

Mar Jun 22 , 2021
Ha nacido su primer nieto y no puede estar más contenta. Makoke está contenta de que su hijo, Javier Tudela Jr. le haya convertido en abuela. Pero… ¿realmente le hace ilusión que le llamen abuela? Parece ser que la exconcursante de Gran Hermano VIP no le hace especialmente gracia que, con lo joven que es, ya le hayan colgado […]