Nagore Robles sobre Antonio David Flores: “Asume toda la m…erda que has hecho”

Antonio David Flores no gana para enemigos y ahora, a los múltiples colaboradores que arremeten contra él cada día en Sálvame se ha sumado otra más, Nagore Robles. La presentadora de MTMAD fue compañera del malagueño durante su paso por el dating show de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ donde ambos ejercían como asesores del amor. Sin embargo,su relación no ha sido buena y desde que se emitió la docuserie, la novia de Sandra Barneda se ha mostrado afín al testimonio de Rocío Carrasco y alejada por completo del que dio Antonio David Flores, a quien le ha dedicado duras palabras en MTMAD.

Nagore Robles insulta a Antonio David y lo amenaza: "Estoy hasta el COÑO de ti"

En un momento dado de su programa llamado ‘Sobreviviré’, la vasca se refiere a Rocío Flores tras ponerle una foto de la joven en pantalla, de la que afirma: «no es esta niña, no es esta niña que parece ser que no ha roto un plato, no es de quien estoy hasta el mismísimo, pues eres hija de Rocío Carrasco, a la que quiero y solo por eso no voy a hablar mal de ti». Poco después arremete de contra el malagueño asegurando: «pero como no me apetecía poner el nombre de tu padre ni la foto, del que estoy hasta el mismísimo papo y hasta el mismo coño es de tu padre, que ahora va de víctima». Cómo puede ser que ahora tú, que has estado durante tanto tiempo machacando a la madre de tus hijos, digas que te están destrozando la vida, en el fondo me das hasta pena, bueno, no te deseo suerte, solo te deseo que la justicia caiga sobre ti».

Las palabras de Nagore Robles han sido de lo más sonadas en redes sociales, donde son muchos los que se pronuncian en torno a esta opinión de la presentadora vasca. En Twitter, le vídeo ha obtenido miles de reproducciones y comentarios al respecto.

Sin duda, la situación de Antonio David Flores con Nagore Robles es demoledora, pues la vasca también aseguró que durante el paso del colaborador por ‘MYHYV’, éste ya hablaba sobre la reportera Marta Riesco, con la que se le relaciona en la actualidad. Concretamente, la estrecha amitad de Nagore Robles con Rocío Carrasco habría sido el principal motivo por el que ella se ha puesto de lado de Rocío y no de Antonio David. Recordemos además que Nagore no tiene buenas palabras para Rocío Flores, a quien ha atacado en más de una ocasión.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + ocho =

Entrada siguiente

El dineral que cuesta el nuevo tratamiento estético de Rocío Flores

Vie Nov 12 , 2021
Ya han pasado más de dos años desde que Rocío Flores dio el salto a la opinión pública para defender a su padre en el plató de ‘Gran Hermano VIP 7′. Desde entonces, su imagen ha evolucionado mucho, y no solo en lo que a su comportamiento frente a las […]